Home

Gente

Artículo

Andy Rivera - Foto tomada de Instagram @andyrivera
Andy Rivera - Foto tomada de Instagram @andyrivera | Foto: Instagram @andyrivera

GENTE

Andy Rivera, protagonista de memes por nuevo romance de Lina Tejeiro

La actriz publicó sus primeras fotos con Juan Duque, artista que sería su nuevo amor.

8 de julio de 2022

Lina Tejeiro se ubicó en el centro de varias noticias en redes sociales debido a una serie de contenidos en los que dejó a la vista el interés que sentía por un artista colombiano. Tras captar la atención de millones de personas con divertidos videos de TikTok, la información sorprendió a más de uno.

La celebridad cautivó a los curiosos con algunos trinos en los que demostraba la emoción que sentía de conocer a alguien nuevo, luego de cerrar la puerta en su historia con Andy Rivera. Pese a los rumores que giraban en torno a este vínculo, la actriz decidió hacer evidente la oportunidad que se dio con Juan Duque, un artista de Medellín.

Los fans de la actriz quedaron sin palabras luego de ver las primeras fotos de la pareja, en que se muestran bastante cariñosos y románticos. En las instantáneas, subidas a las historias de las cuentas oficiales de Instagram de cada uno, ambos están completamente acaramelados mientras disfrutan de sus citas.

De acuerdo con lo que quedó registrado en los perfiles de los jóvenes, se les puede ver abrazados en un ascensor, mientras el cantante le da un beso en la mejilla a la actriz y ella toma la foto en el espejo. En la segunda postal, que fue capturada aparentemente en un restaurante, se observa recortado el rostro de los dos, plasmando a Lina dándole un beso al artista en el cachete.

Ola de memes sobre Andy Rivera

Días atrás, en medio del auge que tomó el tema amoroso de Lina Tejeiro en los medios y las plataformas digitales, las miradas se posaron sobre Andy Rivera, quien realizó una inesperada publicación cargada de despecho.

Según lo que quedó registrado en la cuenta oficial del artista urbano, entre sus planes estaba presentar un nuevo tema que hablaba del desamor y la relación que quedó en el pasado. Muchas personas aseguraron que se trataba de una indirecta para la actriz colombiana, pues, aunque intentaron revivir su amor, no fue posible.

Una vez el romance de la artista con el paisa fue confirmado a través de Instagram, Twitter se convirtió en el escenario de cientos de trinos y memes relacionados con Rivera y “la tusa que debe estar pasando” en este momento de su vida.

En lo que se pudo apreciar, los tuiteros dispararon toda clase de comentarios referentes a la situación sentimental que atravesaban los famosos colombianos, teniendo en cuenta la larga historia que construyeron. Muchos trinos hablaban de la futura canción que sacará el cantante urbano, enfatizando en lo profunda y densa que sería.

A pesar de que usuarios celebraron que Tejeiro se diera una nueva oportunidad en el amor lejos de Andy, otros aseguraron que debe ser una circunstancia muy desafortunada de enfrentar, por lo que debían pensar en el artista urbano también.

¿Nueva canción de Andy Rivera es una indirecta?

En una publicación que salió a la luz, el cantante aparece en el interior de un vehículo, llevando un parlante en la mano, mientras interpreta un tema que los fans no habían escuchado.

La celebridad canta algunas líneas del tema que dice: “Ya no hay dolor, pensé convencido. Yo sé que solo era un pretexto para aceptar que ya la había perdido”. No obstante, el pie de foto del post fue el que desató reacciones entre los curiosos, quienes afirmaron que Rivera estaba “entusado”.

“Pienso que este tema no debería salir… no sé qué dolerá más. Pensar que ya no estaremos más con la persona que amamos o pensar que ya está en brazos de alguien más”, se lee bajo el video.

Por el momento, el joven paisa no se ha pronunciado respecto a las especulaciones que han surgido de su estreno musical, al igual que de los memes que inundaron las redes sociales este viernes 8 de junio.