Home

Gente

Artículo

El mensaje de Hassam a Lina Tejeiro tras confirmar su nuevo romance
El comediante utilizó la canción que se ha viralizado en redes sociales, Mi bebito fiu fiu. - Foto: Instagram:@oficialhassam

gente

El mensaje de Hassam a Lina Tejeiro tras confirmar su nuevo romance

El comediante aprovechó las fotos de Tejeiro para hacer lanzar un nuevo chiste.

Tras los rumores sobre el romance entre Lina Tejeiro y Juan Duque, el comediante Hassam aprovechó para hacer un comentario jocoso, poniendo en el video una de las canciones virales del momento, Mi bebito fiu fiu, y agregando a uno de sus personajes para terminar de amenizar el momento.

Es de recordar que, entre la actriz e influencer y el artista antioqueño, Juan José Duque, se han venido intercambiando mensajes en redes sociales, así como subiendo fotos cariñosas, por lo que durante las últimas horas la pareja no tuvo otro camino que confirmar su romance anunciando que ya iban en la segunda cita.

Momento que aprovechó Hassam para hacer un montaje y hacer reír un poco más a la influencer, el video fue publicado en la cuenta oficial de Twitter del comediante y en él se puede ver la espalda de Rogelio Pataquiva, personaje interpretado por el humorista, que se caracteriza por tener pelo largo y crespo, así como una gorra roja; y de fondo la canción Mi bebito fiu fiu.

“Lo primero que el dije, no me boletee y vea”, escribió el comediante en el video, haciendo referencia que la actriz estaba saliendo con él, jocosamente agregó que ahora comenzarían los chismes entre ellos dos. “Ahora quien se aguanta a la ‘Negra Candela’”, agregó el comediante en el trino.

Y, ¿quién se aguanta a Andy?, “Tu belleza opaca a @Lina_Tejeiro”, “La pareja del año”, y “Bien, ¡¡Depredador!! Ese diente negro tiene su encanto”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación del comediante.

Es de recordar que, la actriz ha marcado una huella en la farándula colombiana con la larga historia de amor que sostuvo con Andy Rivera, debido a los altos y bajos que atravesaron en su relación, incluso, tras un largo tiempo de haber terminado este año han protagonizado escenas que recuerdan su romance.

Primeras fotos juntos entre Tejeiro y Duque

La artista, pese a que no se había pronunciado sobre los rumores que rodeaban este nuevo vínculo, continuó utilizando su cuenta de Twitter para compartir trinos bastante dicientes en los que daba a entender que estaba viviendo una historia romántica en su presente. Las preguntas comenzaron a circular entre los usuarios de las redes sociales, llevando al cantante a lanzar afirmaciones sobre su cercanía con Tejeiro.

No obstante, en las últimas horas, los fans de la famosa actriz quedaron sin palabras luego de que salieran a la luz las primeras fotos de ambos juntos, donde se les puede ver bastante ‘acaramelados’ y cariñosos. En estas instantáneas, subidas a las historias de sus cuentas oficiales de Instagram, los artistas se muestran completamente felices.

De acuerdo con lo que quedó registrado en los perfiles de ambos jóvenes, en la cuenta de Tejeiro se les puede ver abrazados en un ascensor, mientras el cantante le da un beso en la mejilla a la actriz y ella toma la foto en el espejo. En la segunda postal, subida por Duque, se observa recortado el rostro de los dos, plasmando a Lina dándole un beso al artista en el cachete.

Nuestra segunda cita y estoy a dos carcajadas de enamorarme”, escribió Lina Tejeiro en el post, donde ya suma más de cuatro mil likes de sus fieles seguidores.