Home

Gente

Artículo

Juan Duque - Lina Tejeiro - Foto tomada de Instagram @juanduque - @linatejeiro
Juan Duque - Lina Tejeiro - Foto tomada de Instagram @juanduque - @linatejeiro | Foto: Instagram @juanduque - @linatejeiro

GENTE

¿Confirmaron su romance? Lina Tejeiro y Juan Duque siguen con los coqueteos

Los artistas siguen despertando curiosidad sobre el posible romance que tendrían desde hace algunas semanas.

6 de julio de 2022

Lina Tejeiro ha quedado en el centro de varias noticias en los medios nacionales debido a los detalles que suelen salir a la luz sobre su vida sentimental y profesional. La joven ha desatado todo tipo de reacciones entre sus fieles seguidores de redes sociales con los contenidos que lanza en YouTube e Instagram frente lo que acontece en su privacidad.

La actriz ha marcado una huella en la farándula colombiana con la larga historia de amor que sostuvo con Andy Rivera, debido a los altos y bajos que atravesaron en su relación. Semanas atrás, Tejeiro reveló que intentó darse una nueva oportunidad con el cantante, pero que los planes fallaron y ahora le abre la puerta a un nuevo amor.

La celebridad fue blanco de rumores y especulaciones en las plataformas digitales luego de ser vinculada con Juan Duque, un artista paisa que hizo una serie de publicaciones en las que le coqueteaba y le pedía permiso para dedicarle una canción. Este gesto despertó curiosidad entre los usuarios de estos espacios, dando a entender que posiblemente existiría un interés amoroso entre ambos.

Días atrás, a través de sus cuentas oficiales de Twitter, la pareja comenzó a intercambiar algunos trinos y comentarios, en los que era evidente el jugueteo que llevaban. Las personas respondían a las publicaciones y los dos artistas daban pistas de que estarían dándose una oportunidad.

¿Lina Tejeiro y Juan Duque confirmaron su romance?

Una cuenta de Instagram llamada Rechismes fue la encargada de recopilar varias pruebas que apuntarían a que la artista y el cantante estarían conociéndose en un aspecto más personal. Muchos usuarios indicaron que se trataría de una estrategia de marketing, a lo que el paisa respondió que “no necesitaba recurrir a estas herramientas para presentar su trabajo”.

En las últimas horas, Tejeiro y Duque volvieron a intercambiar una serie de trinos y post en los que aumentaban los coqueteos y mensajes cariñosos. La actriz lanzó unas palabras en las que “pedía” a aquella persona que “le bajara un poco” a los detalles o terminaría enamorándose.

“Díganle que le baje dos o me enamoro”, escribió la colombiana en su Twitter, a lo que el cantante comentó: “Ya llamo a cancelar el desayuno sorpresa”.

La artista no evitó la risa y respondió sin dar mayores detalles de los comentarios graciosos del colombiano, generando intriga en más de uno que vio la publicación.

En otro post, Duque escribió un mensaje en el que aseguraba que su ‘mood’ era “agarrar a besos la pantalla”, por lo que una persona quiso frenarlo en seco e insinuar que no debería ilusionarse con Lina Tejeiro por el pasado amoroso con Andy Rivera. El cantante hizo de lado estas palabras y su respuesta fue: “¿Sí? Ah bueno”.

El pasado fin de semana, la intérprete de ‘Catalina Mejía’ en ‘La Ley del Corazón’ compartió dos fotografías que se tomó en el hotel de Medellín donde se hospedaba, y una seguidora quiso etiquetar a Duque para preguntarle si le parecía “muy linda” la actriz.

“Demasiado”, respondió Juan, antes de dirigirse a un perfil de la red social que afirmaba que “si fuera Lina Tejeiro le mandaría fotos sexys a Juan Duque”.

Por el momento, la pareja no ha confirmado ni ha negado las especulaciones que fluyen sobre ambos, teniendo en cuenta que la joven celebridad decidió manejar con cuidado los aspectos amorosos de su vida.

Habrá que esperar cómo fluyen las cosas entre ambos y si esta supuesta unión se concreta en una relación más formal, ya que más de un fanático ha asegurado que se “está ilusionando” con esta pareja.

Juan Duque ya presentó oficialmente su nuevo proyecto musical llamado ‘X ti lo digo’, el cual ya cuenta con un videoclip musical.