gente

Lina Tejeiro sobre Yina Calderón “de ella he aprendido lo que no quiero ser”

La actriz dedicó un segmento a dar palabras a personas que han estado en su vida.


La actriz colombiana Lina Tejeiro continúa dando de que hablar. En un nuevo video para su canal de YouTube, la también influencer Lina Tejeiro habló sobre su vida privada, su infancia, sus relaciones, las personas cercanas a ella y las que no.

Un ejercicio de la entrevista cautivó a los seguidores de la actriz, pues Tejeiro tuvo que ver una serie de fotografías y hablar de cada una de las personas que estaban allí. A pesar de que la mayoría fueron personajes que marcaron a Lina y le dejaron enseñanzas, hubo una persona que no hacía parte del círculo cercano de Tejeiro.

Se trata de Yina Calderón, la empresaria y DJ colombiana. Como bien es sabido, Tejeiro y Calderón no mantienen la mejor relación. En distintas ocasiones se lanzaron pullas y fuertes comentarios.

Por ello, cuando la actriz vio la foto de la empresaria no dudo en hacer caras de sorpresa. Al instante dijo “de ella he aprendido lo que no quiero ser” y pasó rápidamente a la siguiente persona, pues demostró que no está interesada en darle más de su tiempo.

Las revelaciones de Tejeiro en su video:

Lina Tejeiro habló sobre su relación con el futbolista James Rodríguez, y aunque afirmó que eran amigos, también insistió que este era muy guapo y que no descarta el intentar algo más.

De manera jocosa y recalcando que sus afirmaciones podrían tener un gran eco tanto en redes sociales como en medios de comunicación, la actriz afirmó que era amiga de Rodríguez desde hace mucho tiempo, y afirmó que realmente lo admiraba.

“Somos muy amigos hace muchos años. La gente no lo sabe, somos muy amigos hace muchos años, desde que estaba en el Porto o desde antes... Nos la llevamos muy bien, lo admiro demasiado, me parece un berraco, echado pa’ lante, excelente papá y muy guapo, por cierto”, expresó la influencer en video.

Es de resaltar que Tejeiro hizo su intervención mientras estaba conversando al frente de las cámaras con la actriz Claudia Serrato. Las dos mujeres se rieron con cada afirmación de la influencer y aún más cuando esta describió cómo era, a su parecer, el físico del futbolista.

Confirmó que volvió con Andy Rivera

A medida que la entrevista avanzaba, Tejeiro fue contando más sobre su vida personal. De hecho, por primera vez contó la verdad sobre Andy Rivera.

“Siento una gratitud inmensa por él, por lo que vino a enseñarme, por lo que vino a mostrarme, porque fue un gran maestro. Lo voy a querer por el resto de mi vida, va a ser una persona muy importante, pero es una página que ya hay que pasar, que hay que decir: bueno, ya, hay que soltar”, afirmó Tejeiro.

En la entrevista también contó que había terminado con Andy hace un par de meses, pues hasta este año estuvieron intentando darse una nueva oportunidad.

Le agradezco por todo lo que ha hecho, por todo lo que fuimos. Realmente, hace muy poco finalizó esta relación. Nosotros estuvimos juntos hasta marzo, intentando, tratando de reconstruir. Sí, estábamos intentando, juntos otra vez; sí, estábamos en Miami, y sí queríamos escribir una historia con final feliz”, señaló.

La actriz decidió revelar y confirmar las especulaciones que rondaron en redes sociales cuando se vieron los zapatos de Rivera en un video de la actriz.

“A veces uno no puede remar contra la corriente y si no es de tu talla, pues no lo fuerces, no es de tu talla, no hay nada que hacer”, comentó.