Home

Gente

Artículo

@linatejeiro
Lina Tejeiro reveló el motivo por el que había estado alejada de las redes. Foto: tomada de Instagram @linatejeiro | Foto: @linatejeiro

Gente

Lina Tejeiro se confesó y reveló porque se alejó de las redes por unos días

La actriz compartió el motivo por el que pasó una semana fuera de redes sociales. Además, aseguró que se trataría de un nuevo proyecto.

14 de junio de 2022

La actriz Lina Tejeiro había estado lejos de las redes sociales, motivo por el cual muchas personas empezaron a preocuparse y pensar que algo le había sucedido a la joven. Sin embargo, esta semana reapareció y contó a sus seguidores lo que había sucedido.

En sus historias, Tejeiro contó que estuvo bastante ocupada trabajando en un nuevo proyecto, por lo que duró una semana lejos de Bogotá y sin señal. Ese fue el primer motivo por el que contó que no había estado activa.

Además, señaló que estuvo muy contenta disfrutando de esa pequeña libertad, por lo que no intentó conectarse.

“Me desaparecí una semana completa, me desconecté de las redes sociales y lo disfruté tanto, pero mucha gente estaba preocupada, que si estoy bien, que si me pasó algo, que por qué no aparecía, tranquilos, estoy divinamente, perfecta, preciosa, estoy muy bien. Andaba perdida porque andaba grabando un proyecto que apenas pueda les contaré de qué se trata.

Sobre la misma línea la actriz señaló que su porcentaje de permanencia en la pantalla había bajado un 26 %.

“Una semana grabando fuera de Bogotá y no tenía señal, los dejé descansar un buen rato. Honestamente, yo también descansé de las redes sociales. Mi porcentaje en pantalla bajó un 26 %, me felicito, pero ya esta semana ese porcentaje cambiará”, concluyó.

Además, para demostrar que había regresado a las redes sociales, no dudó en compartir un jocoso video en su cuenta de Instagram.

La despachada de Tejeiro antes de desaparecer de las redes sociales

La actriz e influencer Lina Tejeiro, aprovechó sus redes sociales para hacer un pequeño, pero contundente comentario sobre dos temas de la coyuntura internacional, el caso de Johnny Depp y Amber Heard, y la separación de Gerard Piqué y Shakira, los cuales han estado llenando las plataformas de memes y comentarios jocosos.

Todo comenzó por un trino en el que la actriz, mezclando los temas para entrar en el debate social, afirmó que algunas personas actúan como Depp, haciendo referencia a la inocencia que demostró en la corte en el juicio con su exesposa Amber Heard, pero en realidad sería como el jugador del Barcelona, es decir, infiel.

“Se las dan de Johnny Depp y en realidad son como Piqué”, escribió Tejeiro, a lo que uno de sus seguidores le respondió: “Se las dan de actores y son futbolistas (?)”, aprovechando para hacer la precisión sobre el comentario de la actriz.

Comentario al que Tejeiro aprovechó y volvió a responder ampliando su versión: “Sí, te hacen creer que te aman pero te descuidas y te hacen el gol”, afirmó la actriz, haciendo referencia a infidelidades, en este caso, presuntamente cometida por el futbolista hacia la barranquillera.

En cuanto a la ruptura entre Shakira y Piqué, que llevaba 12 años, y pese a que nunca estuvieron en el altar, debe llevar a cabo procesos legales, los cuales se deben ejecutar por los años que estuvieron juntos, además de sus dos hijos, Milán y Sasha Piqué.

Todo parece indicar que la crisis de la relación entre las dos personalidades venía desde hace varios meses. Sin embargo, en las últimas versiones Shakira intentó volver con Piqué en dos ocasiones. La barranquillera tenía la esperanza de retomar la relación con el campeón del mundo en 2010, antes de que se esparciera el rumor sobre una presunta infidelidad con una mujer mucho más joven.

Por su parte, el veredicto que puso fin al mediático diferendo entre los actores Johnny Depp y su exesposa Amber Heard, ha dispuesto que la actriz sí difamó a su exesposo, razón por la cual deberá pagarle a este una suma de 15 millones de dólares.

No obstante, la decisión no solo apuntó a castigar a Amber Heard, sino también a su contraparte, el actor Johnny Depp, quien, según la decisión del jurado, está obligado a pagar 2 millones de dólares por concepto de daños y perjuicios a la actriz.