gente

Lina Tejeiro se despachó en redes; mencionó a Piqué y Johnny Depp

La actriz respondió a comentarios de sus seguidores en Twitter, respecto a la conversación desatada.


La actriz e influencer Lina Tejeiro, aprovechó sus redes sociales para hacer un pequeño pero contundente comentario sobre dos temas de la coyuntura internacional, el caso de Johnny Depp y Amber Heard, y la separación de Gerard Piqué y Shakira, los cuales han estado llenando las plataformas de memes y comentarios jocosos.

Todo comenzó por un trino en el que la actriz, mezclando los temas para entrar en el debate social, afirmó que algunas personas actúan como Depp, haciendo referencia a la inocencia que demostró en la corte en el juicio con su exesposa Amber Heard, pero en realidad sería como el jugador del Barcelona, es decir, infiel.

“Se las dan de Johnny Depp y en realidad son como Piqué”, escribió Tejeiro, a lo que uno de sus seguidores le respondió: “Se las dan de actores y son futbolistas (?)”, aprovechando para hacer la precisión sobre el comentario de la actriz.

Comentario al que Tejeiro aprovechó y volvió a responder ampliando su versión: “Sí, te hacen creer que te aman pero te descuidas y te hacen el gol”, afirmó la actriz, haciendo referencia a infidelidades, en este caso, presuntamente cometida por el futbolista hacia la barranquillera.

En cuanto a la ruptura entre Shakira y Piqué, que llevaba 12 años, y pese a que nunca estuvieron en el altar, debe llevar a cabo procesos legales, los cuales se deben ejecutar por los años que estuvieron juntos, además de sus dos hijos, Milán y Sasha Piqué.

Todo parece indicar que la crisis de la relación entre las dos personalidades venía desde hace varios meses. Sin embargo, en las últimas versiones Shakira intentó volver con Piqué en dos ocasiones. La barranquillera tenía la esperanza de retomar la relación con el campeón del mundo en 2010, antes de que se esparciera el rumor sobre una presunta infidelidad con una mujer mucho más joven.

Por su parte, el veredicto que puso fin al mediático diferendo entre los actores Johnny Depp y su exesposa Amber Heard, ha dispuesto que la actriz sí difamó a su exesposo, razón por la cual deberá pagarle a este una suma de 15 millones de dólares.

No obstante, la decisión no solo apuntó a castigar a Amber Heard, sino también a su contraparte, el actor Johnny Depp, quien, según la decisión del jurado, está obligado a pagar 2 millones de dólares por concepto de daños y perjuicios a la actriz.

Lina Tejeiro ahora arremete contra J Balvin

El artista paisa volvió a protagonizar una disputa, pero esta vez con Christian Nodal. El cantante mexicano se sintió ofendido por los comentarios y comparaciones que hizo el colombiano luego de su cambio de look.

Lina Tejeiro se fue contra el cantante de reguetón. En su cuenta de Twitter, la actriz escribió y también se pronunciaron distintas personalidades de la farándula colombiana y mexicana. Maluma dijo no entender por qué todos estaban enojados, incluso Espinoza Paz escribió un largo mensaje del que muchos aseguraron estar apoyando a J Balvin.

Tejeiro escribió “Balvin tira la piedra y esconde la mano”, haciendo referencia a una de las líneas de la nueva canción del mexicano.