gente

Lina Tejeiro presentó a Frida, la nueva integrante de su familia

La sonrisa de la artista no oculta la felicidad que siente por la llegada de una más a la “manada”.


Si hay alguien que ha logrado ganarse la atención de los colombianos en redes sociales es la actriz y ahora youtuber Lina Tejeiro. La mujer de 30 años ha cosechado una exitosa carrera, por la que ha trabajado constantemente y comparte cada una de sus etapas personales y profesionales con sus fanáticos.

En varias ocasiones a la llanera le han cuestionado sobre su soledad, pues actualmente vive con sus mascotas en una gran “mansión”, así ha catalogado la actriz a su casa. Además, para nadie es un secreto que una de las características por las que muchos siguen los pasos de Tejeiro es por su seguridad; de hecho, hace poco la influenciadora se defendió ante los haters que la criticaron por publicar fotos sin maquillaje.

Sea cual sea el argumento por el que Lina es tendencia en plataformas digitales, la creadora de contenido volvió a aparecer en su perfil oficial de Instagram y dio una noticia sobre la llegada de un nuevo integrante a su familia.

“Mi gente, estoy tan emocionada. Mañana les voy a mostrar una nueva integrante que va a llegar a aquí a la familia, a la manada y se va a llamar Frida”, compartió la artista ante sus más de nueve millones de seguidores que acumula en Instagram.

Tejeiro se ha mostrado como un fiel amante a los canes, tiene tres machos y, por lo que parece, a este grupo de mascotas se le sumará una más: Frida.

Cada vez que la actriz de cine y televisión colombiana ha mostrado a sus perros hay quienes la han criticado por no adoptar. Sin embargo, más allá de esto, en esta ocasión la mujer compartió una fotografía de la nueva integrante, es de raza Pomerania y aunque no dio detalles de cómo la adquirió, se sabe que este tipo de animales es uno de los más costosos.

Por ahora, la felicidad de Lina se refleja por medio de su sonrisa y sus fanáticos están a la expectativa de conocer a Frida en otras fotos o videos.

El perfil de Rastreando famosos recopiló el pequeño fragmento en el que la llanera comparte la noticia.

Por otro lado, la artista no ha dado más detalles de la nueva integrante de su “manada”, pero lo que sí ha mostrado es que ha estado activa en redes sociales y trabajando. En uno de sus últimos contenidos para YouTube publicó un nuevo video titulado Bombero por un día, en que la joven estuvo en la Estación de Bicentenario, en Bogotá.

Bombero por un día

El sargento César Lara del Cuerpo de Bomberos de la capital guio a Lina en su recorrido por la estación y le contó que su padre era bombero y tuvo “17 años de servicio”, mientras que él va “por los 22″. La actriz le preguntó: “¿Si yo quiero ser bombero, a dónde voy? ¿Voy a la universidad de los bomberos?

El sargento Lara le contestó que “bomberos tiene un centro de formación bomberil, que en Bogotá está ubicado en Puente Aranda. Los requisitos son ser mayor de edad, tener licencia para conducir y la situación militar definida (en el caso de los caballeros)”, e hizo claridad en que “no es lo mismo manejar un carro de bomberos que un bus”.

En el recorrido de la actriz le fueron mostradas las instalaciones de esa estación y en las imágenes se observan las habitaciones en las que duermen los bomberos. Lina se sorprendió al ver que también tienen un gimnasio.

Tejeiro afirmó estar “muy feliz y asombrada por todo lo que hacen para cuidarnos, protegernos, en cualquier momento ellos tienen que dejar lo que estén haciendo para cubrir una emergencia, estén comiendo, estén en el baño, se estén bañando”, señaló la actriz.