Home

Gente

Artículo

La actriz fue mordida por su perro en el rostro. Foto: Instagram @linatejeiro.
La actriz fue mordida por su perro en el rostro. Foto: Instagram @linatejeiro. | Foto: Foto: Instagram @linatejeiro.

Gente

Lina Tejeiro: así le quedó el rostro tras mordida de su perro

La actriz contó cómo fue el incidente que tuvo con su mascota.

27 de abril de 2022

Lina Tejeiro publicó en sus historias de Instagram un video en el que narra un incidente que tuvo con una de sus mascotas. Aunque no fue grave, la actriz mostró la herida que le quedó luego de la mordida de su perro.

“Miren lo que me pasó. Romeo me mordió. No fue culpa de él, estaba dormido profundo. Me acerqué a darle un beso y seguro no le hice el ruido suficiente, no sé y me mordió, el ni siquiera se despertó y reaccionó directo a morder y miren como me dejó”, contó la actriz.

En otra de sus historias apareció con su perro y le dio un beso, además de mostrar con más detalle el rasguño que le hizo: “Me puse sábila fría y me ayudó. En realidad no me salió sangre ni me alcanzó a romper”.

“Obvio tiene todas las vacunas. Solo fue como un pellizco, un pellizco y me alcanzó a rasguñar con los dientes”, contó Tejeiro.

El video de Lina Tejeiro fue publicado por la cuenta de Intagram Rechismes, en la que varios cibernautas hicieron comentarios sobre el incidente con su perro y algunos aprovecharon para bromear sobre la disputa que tiene la actriz con Yina Calderón.

“Diga que fue Yina (Calderón) queriendo buscar pelea”, “estaba soñando con Yina Calderón”, “para aprender...el que esta quieto se deja quieto...es una reacción de ellos cuando están profundamente dormidos”, “ese Firulais mínimo estaba soñando que Yina lo iba a besar”, fueron algunos de los comentarios a la publicación.

Yina Calderón reveló qué sucedió con Lina en fiesta de Aida Merlano

La polémica por la pelea entre Yina Calderón y Lina Tejeiro en la fiesta de cumpleaños de Aida Victoria Merlano no ha parado de ser tema de conversación en redes sociales. De hecho, hay varios personajes de las redes que contaron cómo fue la situación.

Calderón decidió hablar en sus redes sociales para evitar chismes y mentiras. La empresaria no dudó en decir que sí le caía mal Tejeiro, pero que jamás quiso pegarle ni hacer drama, como aseguró la creadora de contenido Karen Sevillano.

Y continuó explicando que debido a que la mesa de la actriz estaba en la mitad de la pista, ella tenía que pasar varias veces por el lugar.

“Lo dije en voz alta porque es verdad, pero qué le iba a pegar, qué la iba a coger, no, ella era la que jodía de un lado pa’ otro y ni siquiera sé por qué, porque se cree la atención del universo, del mundo”, agregó.

En un video publicado en las historias de su cuenta de Instagram, Calderón también aprovechó para enviarle un mensaje a Sevillano y pedirle que se deje de meter en problemas ajenos.

“La que tiene que buscar psicólogo sos vos pa’ que dejes de estar de lambona, no te metas en problemas que no son tuyos. Yo contigo no me meto, es más, a mí me gusta tu contenido y siento que no necesitas lamberle a nadie, ni seguir detrás de nadie pa’ que te etiquete porque vos sos muy buena en lo que haces, entonces deja de ser lamberica”, concluyó.

Calderón aseguró que a pesar de que le cae mal Lina Tejeiro, no iría a buscarle problema, y recalcó que ella intentó mantenerse al margen de la situación.