gente

¿Mensaje para Lincoln? Carolina Cruz se desahogó en redes y habló sobre el amor

Muchos usuarios concluyeron que algunas reflexiones sobre el amor y la libertad que Cruz compartió en sus redes, van dedicadas a su expareja.


La reconocida presentadora Carolina Cruz ha estado en el ojo público luego de que su matrimonio con el actor Lincoln Palomeque terminará hace un par de meses. La pareja era una de las más queridas y estables de la farándula colombiana, por lo que la noticia sorprendió a más de uno.

La presentadora es muy activa en sus redes sociales y de vez en cuando dedica un instante para desahogarse o compartir algunas reflexiones importantes para ella. Esta vez decidió hacerlo con algo relacionado con el amor, sin embargo, muchos mensajes fueron interpretados como indirectas para Palomeque.

Cabe señalar que Cruz ha sido siempre muy reservada con su vida amorosa, por lo que no se conocen los detalles del por qué de la ruptura con Palomeque. No obstante, con algunas reflexiones, los seguidores de la también empresaria pueden revelar lo que siente en algunas ocasiones.

En sus historias de Instagram, la presentadora decidió escribir sobre la libertad y el amor. En ese sentido, a modo de consejo, la presentadora señaló que “el amor de tu vida”, no puede ser alguien que juegue con los sentimientos de las personas.

Alguien que juega con tu estabilidad emocional, no puede ser el amor de tu vida”, y sumó lo siguiente: “No lo es, ni puede ser”.

A esto agregó que encontró la libertad “cuando te fuiste”, por lo que muchos seguidores relacionaron dichos mensajes con el actor. “Se me ocurrieron tantas formas de encontrar libertad, pero ninguna tan hermosa, gloriosa y precisa como la que me regalaste cuando te fuiste. Tu escape fue mi escape”.

Cabe señalar que las frases son imágenes que encontró en algunas páginas de Instagram.

El tierno mensaje que Lincoln Palomeque le dedicó a Carolina Cruz

Pese a que tomaron la decisión de alejarse, el reconocido actor no dejó pasar por alto el Día de la Madre y le dedicó unas emotivas palabras a la empresaria vallecaucana. Asimismo, compartió una imagen suya junto a sus dos hijos.

El artista, de igual manera, aprovechó esta fecha tan especial para reconocer el trabajo que diariamente hace la presentadora de Caracol Televisión por el bienestar del pequeño Salvador y Matías.

“El amor más fuerte, puro y sincero. La labor más valiosa que pueda existir, proteger, guiar y cuidar. Feliz Día de la Madre para ti, Carolina Cruz, y para todas las madres. Dios las ilumine en esa gran misión y las bendiga siempre”, manifestó Palomeque.

La vallecaucana también aprovechó par publicar una extensa reflexión para conmemorar esta fecha tan especial, la cual se celebra en Colombia, por lo general, el segundo fin de semana de mayo.

Mediante una publicación en Instagram, la también modelo compartió una serie de fotografías sobre uno de los momentos más duros que ha afrontado en su vida. Además, les dedicó unas palabras a sus dos hijos a quienes señaló como los autores de esa fuerza imparable que la actriz asegura tener.

Nunca pensé en lo fuerte que podría ser, hasta que estos dos maestros de vida me escogieron como mamá. Gracias, hijos, porque además de ser mis hombres, mi compañía, mi luz y mi fuente de inspiración, son la mejor decisión que he tomado”, indicó inicialmente.

Luego, la presentadora agregó: “Hoy me aplaudo, felicito, abrazo y me lleno de amor, porque jamás pensé ser la mamá que soy. Feliz Día de la Madre a todas, gracias por hacer de este universo un mejor lugar para los hijos. Somos y seremos siempre la fuerza que mueve el mundo”.

Cabe señalar que en diversas ocasiones Cruz ha alentado a otras madres y ha resaltado su labor, especialmente cuando las circunstancias se ponen complejas.