Home

Gente

Artículo

Karol G en su presentación el festival Coachella 2022.
“Dios te bendiga hoy, mañana y siempre y gracias por invitarnos al concierto en Bogotá. Mil gracias, ahí estaremos acompañando”, dijo Rafael Santos a Karol G. | Foto: Getty Images for Coachella

Gente

Rafael Santos se rindió a los pies de Karol G y le regaló colección del legado musical de los Díaz

El hijo de Diomedes Diaz le entregó a la cantante una colección del legado musical de los Díaz y le agradeció su invitación al concierto que se realizó en el Movistar Arena de Bogotá.

23 de mayo de 2022

Luego del concierto de la cantante paisa de música urbana, Karol G, en el Movistar Arena de Bogotá, Rafael Santos Díaz, hijo del fallecido Diomedes Díaz, aprovechó el concierto de la antioqueña para entregarle un presente.

El hijo del ‘Cacique de La Junta’ compartió el momento a través de su cuenta de Instagram, en la que publicó un video en el que aparece con la artista dedicándole unas sentidas palabras en nombre de su familia y entregándole una colección musical de vallenato.

Con mucho cariño, quisimos compartirte nuestro legado musical, el de la dinastía Díaz, para que lo disfrutes porque sabemos que te gusta el buen vallenato”, dijo Rafael Santos Díaz.

La caja que le entregó Santos a Karol G era una colección musical completa de Diomedes Díaz, porque a la artista le gusta la música del ‘Cacique’.

Así mismo, el hombre relató que asistió al concierto junto a su esposa e hijo, ya que la propia artista del género urbano fue quien los invitó al evento. Por su parte, Karol G se mostró muy emocionada y le agradeció a él y a su familia.

“Dios te bendiga hoy, mañana y siempre y gracias por invitarnos al concierto en Bogotá. Mil gracias, ahí estaremos acompañando”, escribió.

Karol G ‘La Bichota’ en Bogotá

Durante la noche de este sábado 21 de mayo, los colombianos disfrutaron del concierto de Karol G en la ciudad de Bogotá, en medio de su gira denominada ‘Bichota Tour 2022′.

Al evento, al que asistieron más de 14.000 personas, la artista puso a vibrar a sus seguidores con canciones como ‘Tusa’, ‘200 copas’ y ‘Provenza’. Karol G tuvo como invitado especial a Andrés Cepeda, quien fue aplaudido por los asistentes tras llegar con un ramo de flores para la cantante paisa.

Ambos interpretaron el reconocido tema ‘Día tras día’ y, en medio del show, Cepeda expresó el cariño que siente por su colega.

Así mismo, el evento estuvo cargado de muchas sorpresas, entre ellas la asistencia de la alcaldesa de Bogotá, Claudia López. La mandataria fue captada en medio del público, realizando movimientos al ritmo de las canciones de Karol G. Este suceso no pasó desapercibido, pues a la alcaldesa se le vio cantando con furor los principales temas de la cantante junto a varios de sus compañeros.

Varios de los mensajes fueron: “Los videos de Claudia López en el concierto de Karol G me arreglaron el domingo”; “Yo podré no ser simpatizante de Claudia López, pero la vieja la dio toda ayer en el concierto de Karol G”; “Hasta Claudia López se gozó el concierto de Karol G”; “sábado 10 p.m., deje que la pobre vieja se divierta, también tiene derecho a descansar”; entre otros.

Durante el concierto, Karol G también interpretó algunas de sus primeras canciones, como ‘A Ella’ y ‘Mi Cama’. Este domingo 22 de mayo realiza su segundo concierto en el Movistar Arena de Bogotá.

Para sus conciertos de este fin de semana, los pedidos de la antioqueña no fueron los mismos que haría una estrella de talla internacional, como lo es ella en este momento. Todo lo contrario, la artista no parece olvidar sus raíces y su niñez en la ciudad de Medellín, ya que su principal solicitud fue varias golosinas típicas de Colombia.

La cantante pidió expresamente que no podían faltar en su camerino los tradicionales Quipitos y Bonbonbum, dos golosinas muy queridas y populares en jóvenes, sobre todo en niños colombianos. A su vez, pidió que tuvieran a su disposición muchas bebidas que le permitieran hidratarse mientras realiza sus dos shows en la capital del país.