Home

Gente

Artículo

Claudia López, Karol G
La cantante hizo bailar a todos en el Movistar Arena, incluida la alcaldesa, Claudia López. | Foto: No

Gente

Claudia López sacó sus pasos de baile en el concierto de Karol G

La mandataria formó parte de los miles de fanáticos que cantaron la música de la artista.

22 de mayo de 2022

El Movistar Arena de Bogotá fue testigo de uno de los conciertos más esperados del año. En la noche del sábado 21 de mayo, la exitosa cantante del género urbano Karol G hizo corear y bailar a más de 14.000 personas con sus canciones.

Entre dichos espectadores se encontraba la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, quien, aprovechando el evento, bailó entre la multitud y disfrutó el concierto como el resto de los fans de la Bichota.

Quienes se encontraban en el Movistar Arena junto con López no desperdiciaron la oportunidad para grabar a la mandataria y difundir el video en las redes sociales.

En las imágenes se puede ver a Claudia López con en camisa y su icónica pañoleta. Desde su lugar, está bailando animadamente la canción ´Bichota´. Por lo anterior, la alcaldesa de la capital se ha hecho viral y ha despertado varios comentarios de crítica, apoyo y burla.

Varios de los mensajes fueron: “Los videos de Claudia López en el concierto de Karol G me arreglaron el domingo”; “Yo podré no ser simpatizante de Claudia López, pero la vieja la dio toda ayer en el concierto de Karol G”; “Hasta Claudia López se gozó el concierto de Karol G”; “sábado 10 pm, deje que la pobre vieja se divierta, también tiene derecho a descansar”; entre otros.

Cabe resaltar que el concierto contó con otros personajes, entre ellos el cantante bogotano Andrés Cepeda, que llegó con un ramo de flores que entregó a la cantante antioqueña y con quien interpretó la canción ‘Día tras día’.

En medio de su show, el bogotano expresó el cariño que tiene por la artista al acercarse y darle un beso en la frente, suceso que fue aplaudido por sus fanáticos.

Además de su increíble presentación en la capital de Colombia, La Bichota tuvo un gesto con un seguidor de esta ciudad, que fue admirado por todos sus seguidores.

Sebastián, como registra en su red social Twitter, trinó unas imágenes de una conversación con su mamá en la que manifestaba su deseo de ir al concierto de la artista, sin embargo, debía escoger entre el Bichota Tours o su maestría en la Universidad Piloto, a lo que su progenitora le dice que “en otra oportunidad será”.

Lo que no esperaba el resignado es que la cantante viera este emotivo tuit y se compadeciera de él y su madre, a quienes les regaló boletos.

“Escogiste súper bien. Todo tiene su tiempo y su prioridad. ¿Qué tal que Karol G vea tu tuit, y te regalé tickets para ti y tus amigos y además tú mamá?. No sé, yo aquí pensando. Revisa tu DM a ver”, fue la respuesta de la artista.

Finalmente, el joven recibió entradas para la segunda fecha del concierto en Bogotá y compartió con toda la comunidad tuitera la reacción de su madre ante semejante sorpresa, a la cual reaccionaron más de 15.000 internautas.

Karol G: las exigencias de la cantante para sus conciertos

Los pedidos de la antioqueña no son los mismos que haría una estrella de talla internacional, como lo es ella en este momento. Al contrario, la cantante de ´Tusa´ y ´Provenza´ parece no olvidar sus raíces, su niñez en la ciudad de Medellín, ya que su principal solicitud fueron varias golosinas típicas de Colombia.

La cantante pidió expresamente que no podían faltar en su camerino los tradicionales Quipitos y Bonbonbum, dos golosinas muy queridas y populares en jóvenes, sobre todo en niños colombianos. También pidió que tuvieran a su disposición muchas bebidas que le permitieran hidratarse mientras realiza su show en la capital del país.