Home

Cali

Artículo

Karol G y el Grupo Niche hicieron delirar al público con su interpretación de 'Cali Pachanguero'.
Karol G y el Grupo Niche hicieron delirar al público con su interpretación de 'Cali Pachanguero'. | Foto: Tomada del Instagram del Grupo Niche - API

NACIÓN

Así fue el homenaje de Karol G y el Grupo Niche a Jairo Varela en Cali

La Bichota aprovechó su concierto para cantar ‘Cali Pachanguero’ junto al emblemático Grupo Niche.

16 de mayo de 2022

Sorprendidos quedaron los 38.000 asistentes al concierto de Karol G, en Cali, por cuenta de una interpretación a dúo de la reguetonera con el Grupo Niche.

En medio de su concierto, la artista paisa presentó ante su público al Grupo Niche, agrupación emblemática de la capital del Valle del Cauca.

La intérprete de ‘Provenza’ y ‘Tusa’ no se guardó nada y confesó que siempre había querido cantar junto a la orquesta fundada por el fallecido Jairo Varela.

De esta manera, La Bichota interpretó y bailó junto a la agrupación el representativo ‘Cali Pachanguero’, considerado un himno de la ciudad.

“Gracias Grupo Niche por este momento que guardaré para siempre en mi cora”, escribió Karol G en una historia compartida en su Instagram.

La orquesta también agradeció a la paisa por el reconocimiento y el espacio en su concierto. “Grupo Niche vibrando en la casa junto a Karol G. Gracias Bichota por invitarnos a tu espectacular concierto”, escribió la agrupación en sus redes sociales.

El Grupo Niche no solo cantó Cali Pachanguero, pues la paisa les posibilitó el espacio para que también interpretaran Algo que se quede, uno de sus éxitos más recientes.

Alex Torres, vocalista del Grupo Niche, también dejó un mensaje en sus redes para La Bichota:¡Tremenda noche la de anoche! grande Karol G.... Gracias por la invitación”.

Para muchos, sin duda, esta presentación fue su momento preferido del concierto, y así lo dejaron saber en redes sociales. “Amé esa parte”; “Qué nivel”; “Fue muy emocionante”; “Qué momento”; “La rompieron”, son algunos de los calificativos de los asistentes al concierto sobre la interpretación de Cali Pachanguero de Karol G junto al Grupo Niche.

La cantante paisa se presentó en Cali en el marco de su gira por Latinoamérica, Bichota Tour. Sus presentaciones continuarán en Bogotá, donde tendrá dos conciertos, el 21 y 22 de mayo, respectivamente, en el Movistar Arena. Para el primer concierto en la capital hizo sold out, por lo cual los promotores decidieron abrir una segunda fecha.

Entre tanto, este domingo Karol G ganó el premio a ‘Mejor Álbum Latino’ en los Billboard Music Awards en Las Vegas, Estados Unidos, por su producción KG0516′, la cual incluye éxitos como ‘El Makinón’, ‘200 Copas’ y ‘Ay, Dios Mío’. “Estoy muy feliz y agradecida, les dedicó este triunfo a todos los latinos, estoy muy sorprendida, que sean muchos más”, dijo.