gente

El halagador comentario de Mia Khalifa a la provocadora fotografía de Karol G

La popular estrella de cine para adultos mostró su cariño por la cantante colombiana.


En los últimos días Karol G ha estado en boca de sus fanáticos por haber estrenado su nueva canción “Provenza” que fue un éxito en las plataformas digitales, pero también por las fotos que compartió a través de sus redes sociales donde presumió su cuerpo y dejó “enamorados” a muchos de los más de 52 millones de seguidores que tiene la antioqueña en su cuenta oficial de Instagram.

Sin embargo, lo que sorprendió a muchos es que sus últimas fotos en las que la cantante colombiana mostró su cuerpo en vestido de baño impresionaron hasta a la popular modelo y actriz de cine para adultos Mia Khalifa, que halagó los encantos de la reggaetonera paisa.

La publicación original tiene a la “Bichota” colombiana en cinco fotos diferentes en las que muestra orgullosa su cuerpo en un muy pequeño vestido de baño negro. “Estaba con alguien, pero ya estoy free”, escribió en el post de Instagram haciendo referencia a su reciente canción Provenza.

Y entre los miles de comentarios y “piropos” que recibió la artista paisa, destacó el de la estrella del cine para adultos Mia Khalifa, que por lo visto está muy involucrada en la música latinoamericana y en el género urbano, luego de confirmarse que tiene una relación sentimental con el cantante puertorriqueño Jhay Cortez.

“Estaría llorando, cagando, vomitando en un rincón por el resto de mi vida si alguna vez te perdiera”, escribió la actriz libanesa nacionalizada estadounidense en un claro halago a la figura de la cantante colombiana, que hace unos meses terminó su relación sentimental con el reggaetonero Anuel AA, con el que ha compartido varias indirectas desde el final de su noviazgo.

Los fanáticos de las dos famosas celebraron el comentario y además recordaron que no es la primera vez que Khalifa muestra su admiración por Karol G, ya que en el pasado se ha grabado cantando los éxitos de la reggaetonera colombiana que la tienen actualmente siendo la mujer más importante del reggaetón en la actualidad.

La canción de Karol G que, según un pastor cristiano, adula al diablo

Karol G es, sin duda alguna, una de las artistas colombianas y latinoamericanas más importantes de todo el mundo. Los números así lo avalan, tanto en reproducciones de sus canciones como en el dinero que estas le generan.

Sin embargo, como suele ocurrir a menudo con este tipo de artistas, son muchos los críticos y contradictores que tienen en la religión, especialmente la cristiana. Ejemplo de esto es el caso de un pastor que vive bajo esta fe, que aseguró que La Bichota estaría comprometida a realizar canciones con mensajes subliminales en un claro esfuerzo por “agradar a Satanás”.

Para argumentar su tesis, el líder religioso citó la canción Mi cama, una de las más famosas de Karol G, y que, para el hombre, tiene una carga espiritual altísima con la que las personas al cantarla estarían adorando al demonio.

“Dices que de mí ya te olvidaste y de tu mente borraste, cuando yo te hacía pom, pom, pom pom”, leyó el pastor para poder dar un punto de vista mucho más contextualizado de la situación.

Así, frente al fragmento “pom, pom, pom”, el hombre aseguró que “el Señor debe reprender ese pom, pom”, manifestando que es precisamente esta parte la que, al reproducirse al revés, según él, es una clara muestra de adoración al diablo.

“Pero vamos a escucharla invertida (…) dice ‘Oh, satán lleva tu cuerpo conmigo’”, explicó.

Como suele suceder con este tipo de situaciones, los comentarios relacionados con el video no se hicieron esperar, algunos criticando al líder espiritual, otros defendiendo su idea, asegurando que ellos han podido sentir la carga anímica maligna que traen este tipo de canciones a sus vidas.

“Tiene razón. Dios mío, protégenos de estas malas personas”; “¡No jodas! No se escucha nada, pura paja”; “¿Esto es lo que escuchan nuestros niños y adolescentes? Con razón el mundo no va para ningún lado” y “Otro ‘loquito’ que sataniza todo lo que es divertido para los demás”, son algunos de los mensajes que dejaron los internautas en redes sociales.