gente

La crueldad del Daily Mail con Shakira; “se ve acabada” y publica fotos en medio del escándalo de su divorcio

Los medios del mundo persiguen a la barranquillera día y noche. El portal inglés la captó sin maquillaje y conduciendo en su auto.


Mantener la vida privada se está convirtiendo en un dolor de cabeza para Shakira. A pesar de su clamor porque respeten su cotidianidad y la de sus hijos pequeños, los paparazzis europeos la siguen a donde va. El diario Daily Mail reveló este martes fotografías de ella tras las revelaciones de las fiestas en Estocolmo de Piqué. “Shakira se ve acabada”, tituló el medio.

En su reportaje cuentan que la barranquillera se registra sin maquillaje y deprimida “detrás del volante”, en medio de las revelaciones sobre esa otra mujer con la que el padre de sus hijos estaría departiendo alegremente en Suecia.

Vea las imágenes tomadas por los paparazzis

La prensa europea, en especial la española, ha tratado sin compasión a Shakira. Se han filtrado datos sin ninguna fuente en la que la señalaban de ser en exceso celosa, que ya llevaban tres meses separados, que ella le rogó que no se fuera, que la infidelidad no era un engaño porque tenían una “relación abierta” y ella había aceptado ser su pareja así para aparentar ante el público.

“Shakira intentó volver, hasta en dos ocasiones, con el padre de sus hijos, a pesar de que la decisión ya estaba tomada. Insisten en que el amor que siente por él es cegador. Tenía la esperanza de poder retomar desde la herida, como ocurrió en el pasado”, escribió el diario 20 Minutos.

El diario ABC mostró la “traición” de Shakira a su manera: “Piqué está molesto por el devenir de los acontecimientos. No perdona ni olvida la traición que supone que Shakira haya permitido que personas allegadas a ella expliquen en televisión que está lánguida y lloricosa, que se encuentra recomponiéndose y apenada, como si para él esta situación fuera agradable o baladí”.

El punto más bajo de esa tormenta llegó cuando se publicó que había sufrido una crisis de ansiedad y que por cuenta de este quiebre emocional había terminado en el hospital. A ojos de la prensa española, ella fue culpable de su decepción y Piqué un tanto menos de sus cachos. Sin embargo, la tal crisis de ansiedad nunca ocurrió. La misma Shakira tuvo que publicar una foto de su papá herido para demostrar que las ambulancias que habían llegado a su casa buscaban rescatarlo a él de los irreversibles efectos de un golpe en la cabeza y no a ella de una tusa.

La infidelidad de Piqué

Medios españoles siguen tratando de armar el rompecabezas que ha significado el rompimiento del matrimonio de la cantante colombiana Shakira y el jugador del Barcelona Fútbol Club, Gerard Piqué.

Y es que nada aún es claro, por lo que se han hecho varias especulaciones sin que ninguno de los involucrados haya dado señas para conocer a ciencia cierta las circunstancias que llevaron a la separación de la pareja.

Entre las más recientes versiones, el programa de televisión español Socialité, del canal Telecinco, dio a conocer la que sería la estrategia utilizada por el defensor español para serle infiel a Shakira.

Según la versión divulgada, Piqué habría usado un taxi como medio de transporte para llegar a la lujosa discoteca, llamada La Traviesa, donde mantenía encuentros con su amante.

El medio señaló que, una vez llegaba al lugar, ingresaba por una puerta lateral del establecimiento ubicado en una calle poco concurrida.

Ya en el interior, tras encontrarse con la amante, el jugador del Barcelona FC se iba a una parte reservada del lugar con el fin de no ser vistos.

“Sobre las fiestas de Piqué, a ver... yo llevo 12 años siguiendo a Gerard, y Piqué es muy conocido en Barcelona, las fiestas que hace... pero me recalcan que últimamente está totalmente desfasado, gastando muchísimo de fiesta con su compañero Riqui Puig”, aseguró el paparazi Jordi Martín a Socialité.

Y agregó que el jugador “está gastándose cantidades indecentes de dinero en discotecas y restaurantes hasta altas horas de la madrugada”.

Añadió que “según mis informaciones, las cantidades que pueda gastarse Piqué en una noche de fiesta varían según el día, pero mínimo 2.000 euros, de 2.000 para arriba por día. Pero esas cantidades para Piqué son irrisorias”.

Recientemente, un par de periodistas españolas revelaron haber visto al futbolista dentro de un carro, muy cariñoso, con la que llamaron una “amiga especial”, una mujer con la que estaría saliendo Piqué tras su separación con Shakira.

Laura Fa y Lorena Velásquez, quienes trabajan para El Periódico y que son conocidas como Las Mamarazzis, fueron quienes revelaron la exclusiva.

Gerard Piqué es uno de los jugadores más cotizados en España.
Un par de periodistas españolas revelaron haber visto al futbolista dentro de un carro, muy cariñoso, con la que llamaron una “amiga especial”, una mujer con la que estaría saliendo Piqué tras su separación con Shakira. - Foto: Getty Images

“Piqué y su amiga especial fueron vistos en actitud cómplice y cariñosa la madrugada del jueves en una localidad de la costa catalana”, confirmaron las periodistas, recalcando que sus fuentes habrían comprobado que el futbolista protagonizó la escena alrededor de la 1 de la mañana, junto con la joven de 22 años con la que le habría sido infiel a la colombiana.

Aunque no revelaron ningún video o imágenes que comprobaran sus afirmaciones, sí aclararon que habían investigado y que varias fuentes les habrían confirmado la presencia de Piqué junto con su “amiga” durante esa noche, y los “cariños” que estos dos habrían mostrado mientras estaban en el vehículo.

“No vamos a dar más datos, pese a que los tenemos porque a lo mejor quieren mantener su privacidad. Quizás en esa localidad se han visto más veces”, afirmaron Las Mamarazzis en su programa, haciendo énfasis en que buscaban respetar las decisiones y la privacidad del futbolista.

Por otra parte, las periodistas españolas también confirmaron que tras revelar algunos de los datos que comprometían la identidad de la joven, esta habría dejado su trabajo, así como había cerrado sus cuentas de redes sociales.

“Desconocemos la naturaleza de esta relación, pero sí sabemos que es lo suficientemente importante para el jugador como para no ser vistos juntos. Esto nos hace pensar que esta relación seguiría adelante. Además, sería más especial de lo que en un principio suponíamos”, comentaron las periodistas en su artículo.