Home

Gente

Artículo

Shakira y Gerard Piqué
Shakira habría intentado volver con Gerard Piqué en más de una oportunidad. | Foto: Europa Press via Getty Images

GENTE

Video | Revelan nuevos detalles de la supuesta amante de Piqué; se parecería a Shakira

Algunos medios ibéricos aseguran que la cantante colombiana se mudaría a Estados Unidos en los próximos días.

10 de junio de 2022

“Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”, precisó.

Los principales medios españoles han revelado algunos detalles de la pareja después del anuncio de la colombiana. Incluso, el periodista Emilio Pérez de Rozas afirmó en la revista Cuore que el zaguero central estaría saliendo con una joven de 20 años.

Igualmente, las reconocidas presentadoras Laura Fa y Lorena Vázquez (Las Mamarazzis) dieron a conocer nuevos detalles de la mujer con la que el futbolista le habría sido infiel a la barranquillera, quien se mudaría a Estados Unidos en los próximos días.

Las comunicadoras manifestaron en su más reciente programa que el defensor español y su supuesta amante se la pasarían juntos en un reconocido bar de la capital catalana. Además, indicaron que la joven, al parecer, trabaja en ese lugar.

“Ha habido diferentes encuentros. Se ha hablado de muchos locales, pero este ese el que es, La Traviesa. Es un sitio muy bonito, muy elegante, muy pijo y muy de influencers, precisaron Las Mamarazzis.

Laura Fa también aprovechó el momento para contarles a sus seguidores que actualmente tienen en su poder el nombre de la mujer y algunas fotografías suyas. No obstante, no revelaron su identidad.

“Esta chica tiene su cuenta de Instagram privada. Tiene unos pómulos muy marcados, la verdad me parece muy característica la forma de la cara porque tiene mucho pómulo. Tiene una cara muy marcada”, indicó inicialmente.

Luego, la periodista añadió: “No es de esas niñas con cara de muñequita. Es rubia y en muchas fotografías es una niña como muy niña, de camiseta muy básica y pequeñita, pero cuando se arregla es como exuberante. El lunes nos dimos cuenta que nos había bloqueado”.

A raíz de esta descripción, el programa Sálvame decidió elaborar un retrato de la supuesta amante del jugador del Barcelona. Según la reconocida periodista, la joven modelo se parecería físicamente a Shakira.

“Lo que me dicen es lo siguiente: ‘Shakira ha pillado a Piqué con otra y se van a separar’. ¡Hay crisis!”, informó la famosa presentadora, que no quiso revelar la fuente que le entregó esa información.

La catalana enfatizó en aquel momento que la relación sentimental entre la barranquillera y el español no estaba nada bien desde hace tiempo. Además, señaló que Piqué se fue a vivir a un exclusivo apartamento de esa ciudad.

“Ya viven en diferentes sitios. Gerard está en el centro de Barcelona, en su piso de soltero. Va desbocado de fiesta en fiesta. Se evidencia que hay una crisis, porque habría una tercera persona, de la que ha sido consciente Shakira”, concluyó Laura Fa en el pódcast.

El presentador José Antonio Avilés aseguró finalmente esta semana que Shakira y el zaguero central tenían una relación abierta, puesto que venían en crisis desde hace varios meses.