Home

Gente

Artículo

Luego de los rumores, la pareja confirmó que ya no están juntos
Luego de los rumores, la pareja confirmó que ya no están juntos. | Foto: Tomado de Instagram @yefersoncossio

GENTE

Yéferson Cossio confirmó la ruptura con Jenn Muriel tras broma de sus amigos

El creador de contenido publicó una historia en sus redes sociales asegurando que no tiene novia desde hace un mes.

10 de junio de 2022

El creador de contenido Yéferson Cossio informó a sus seguidores, mediante la dinámica de preguntas y respuestas de Instagram, que la relación con la también creadora de contenido Jennifer Muriel llegó a su final hace un mes.

El joven influencer aseguró que le han preguntado en varias oportunidades por qué ya no sale con ella en las historias y qué había pasado entre los dos. “Yo les devuelvo la pregunta, ¿a ustedes por qué les importa tanto que yo tenga o no novia o saber qué pasó con ella?, pues si quieren saber yo no tengo novia hace como un mes”, dijo.

Cossio afirmó que si bien la relación terminó, se llevan bien, aunque hablan muy poco. “No nos hablamos mucho, pero tenemos una buena relación, tenemos hijos, bueno, los perros y nos la llevamos bien ahora”, dijo.

Luego aseguró que decidió hablar porque siempre le preguntaban por ella y porque también se enteró de que ella habría confirmado la ruptura, pero que no estaba dispuesto a contar su vida privada en las redes.

“No quiero que me pregunten más por eso, no quiero hablar sobre mi vida privada y es todo lo que voy a decir”, afirmó.

El video también habría surgido luego de que en sus historias de Instagram se publicara el mensaje “Jenn, te extraño mucho”, historia que luego fue eliminada por el creador de contenido.

Minutos después, decidió salir a aclarar que le dio el celular a uno de sus amigos para tomar una foto y este decidió publicar eso en sus redes sociales.

Si bien aclaró que no había sido él, muchos no le creyeron. “Yef, diga la verdad que fue usted el que subió la historia”; “igual todos sabemos que eso es cierto”; “que relación tan tóxica, solo fotos”; “el man no madura y sus amigos no le ayudan tampoco, iguales a él”; “Jenn que se vaya de ahí, que se valore porque es muy hermosa para estar pegada, que consiga alguien mejor que ese”, son algunos de los comentarios que le dijeron.

Hace algunos días, Jennifer Muriel había dado pistas del fin de la relación. Después de varios días en que estuvo inactiva en redes sociales, volvió con una historia dedicada a una de sus mascotas. Sin embargo, el mensaje que escribió la creadora de contenido se robó la atención y comenzó a generar rumores entre sus seguidores.

“Cuando dicen ‘viene algo mejor’ no significa otra persona, también es estabilidad contigo mismo, amor propio, buenos momentos, proyectos, madurez emocional y por, sobre todo, paz mental”, escribió Muriel.

Incluso varias personas manifestaron haber visto al creador de contenido antioqueño en un bar de Bogotá en el que, según los comentarios, se encontraba despechado y cantando con mucha pasión la canción ‘Tusa’ de la artista colombiana Karol G. Pero, por ahora, ni Yéferson ni Jenn se han manifestado públicamente.

Sin embargo, esta no es la primera vez que la pareja está en el ojo del huracán por terminar. De hecho, hace algunos meses se habló de su ruptura y a Cossio se le vio con la creadora de contenido Aida Merlano; sin embargo, poco después confirmaron que habían vuelto, lo que parece que no duró mucho, pues todo parece indicar que le pusieron punto final a su relación.