Home

Gente

Artículo

Yéferson Cossio.
El influenciador celebró su cumpleaños número 28. Foto: tomada de Instagram @yefersoncossio | Foto: @yefersoncossio

Gente

“Me hicieron una piñata”: Yéferson Cossio revela cómo celebró su cumpleaños 28

El influenciador mostró algunos de los regalos que recibió y se mostró muy entusiasmado por la temática de la celebración.

16 de mayo de 2022

Yéferson Cossio, que actualmente es uno de los influenciadores más reconocidos del país, compartió con sus seguidores la celebración de su cumpleaños número 28. El influenciador tuvo una fiesta temática con uno de sus programas de televisión favorito.

Cossio subió a sus redes sociales detalles de la celebración, regalos, entre otras cosas que tuvo. De hecho, la publicación tuvo un jocoso comentario del influenciador en la que señaló que le habían celebrado “la piñata”.

El cumpleaños fue temático, pues contó con la decoración del anime favorito del influenciador llamado Shingeki no Kyojin, serie de manga japonesa escrita y animada por Hajime Isayama. La fiesta contó con pósters de los personajes, bombas de colores similares a los de la serie, capas como las de los personajes y un ponqué con los personajes en miniatura.

Cossio también aprovechó para mostrar a sus seguidores algunos de los regalos que recibió durante esta jornada. Entre ellos, se destacó una camiseta de fútbol y una presentación artística del cantante de música Johnny Rivera destinado a una obra social, cabe señalar que Rivera también estaba presente en el cumpleaños.

Curiosamente, el inifluenciador también recibió otro tipo de regalos, como un pato que había vivido en cautiverio, por lo que no puede sobrevivir en otro entorno. Cossio aprovechó para contarles a sus seguidores que tiene 15 perros, un gato, diez erizos, una cabra, un ovejo, dos gallinas y ahora un pato.

Cabe recordar que recientemente Yéferson también mostró una de sus más excéntricas adquisiciones. Mediante una publicación en su cuenta personal de Instagram, el creador de contenidos compartió un video y dejó ver el lujoso celular que compró recientemente. Asimismo, aseguró que es único en la región.

El antioqueño, de igual manera, no desaprovechó la oportunidad para presumir el dispositivo móvil y puntualizó que es el más costoso que existe en la actualidad en toda Latinoamérica.

“¡Oficialmente! Soy el dueño del teléfono celular más caro de América Latina. Es un celular completamente hecho en oro de 24 quilates y más de 1.300 diamantes”, precisó Yéferson Cossio.

En la grabación, que cuenta con cientos de comentarios y se hizo viral rápidamente, se puede apreciar que el famoso influenciador llegó en helicóptero a su casa de Guatapé y recibió el teléfono, el cual también tiene el rostro de una de sus mascotas tallado en diamantes.

¿Cómo gana dinero Yéferson Cossio en redes sociales?

Yéferson Cossio, por otro lado, estuvo el año pasado en el show de Juanpis González (personaje interpretado por Alejandro Riaño) y reveló algunos detalles de su vida personal, como la forma en la que gana dinero en las diferentes redes sociales.

“Tengo tres modalidades de hacer dinero en redes. Facebook es la más chévere porque no necesito de un tercero y me paga cerca de 500 dólares (2 millones de pesos) por cada millón de reproducciones. Todo es subjetivo y hay gente a la que le gusta lo que hago”, afirmó inicialmente en aquel momento.

El creador de contenidos también señaló que una de las modalidades con la que más dinero gana es haciendo distintas pautas. Además, puntualizó que los sorteos en Instagram dejan bastantes ganancias económicas.

“Yo les digo a las personas (de las cuentas): ‘Denme diez millones de pesos más IVA y yo les doy mínimo 300.000 seguidores’. Entonces cojo y les digo a mis seguidores: ‘A los que sigan estas cuentas, les doy una moto, 300 millones de pesos y muchos celulares’. Esa es otra modalidad de negocio”, agregó.