Home

Gente

Artículo

Daniela Ospina está e una relación sentimental con el cantante venezolano Gabriel Coronel. Foto: Instagram @danuela_ospina5 montaje SEMANA.
Daniela Ospina es la exesposa de James Rodríguez. | Foto: Foto: Instagram @danuela_ospina5 montaje SEMANA.

Gente

Daniela Ospina rompió el silencio y despejó rumores sobre un supuesto embarazo

La expareja de James Rodríguez está en una relación sentimental con el cantante venezolano Gabriel Coronel.

7 de junio de 2022

Daniela Ospina hace unos meses confirmó su nueva relación sentimental y en las últimas semanas ha generado polémica, tras los rumores de un posible embarazo.

La modelo y empresaria hizo oficial su relación con el actor Gabriel Coronel, una situación que en su momento generó comentarios negativos por parte de muchos cibernautas que la acusaron de cambiar seguido de pareja sentimental.

Lastimosamente, estamos en un medio, donde uno tiene que estar, de cierta manera, sujeto a las palabras de las personas, pero pues, sigo insistiendo, por más que te digan, no hay una palabra más poderosa que el amor”, afirmó Daniela en entrevista con el programa de farándula La Red de Caracol Televisión.

La antioqueña decidió darse una nueva oportunidad en el amor sin importarle las críticas y ahora vive una relación sentimental con Coronel.

“Soy una fiel creyente en el amor, hay que intentarlo las veces que sean necesarias para volver a creer en él. Pienso que lastimosamente en el medio y las redes sociales pareciera que todo fuera perfecto, pero todas las personas tenemos procesos diferentes”, añadió Ospina.

Sin embargo, Coronel también ha dado de qué hablar, por lo que un seguidor le preguntó en sus redes sociales cuándo tendría un hijo con Daniela y, posteriormente, él la invitó a ella para que respondiera y Ospina tuvo una risa nerviosa que despertó las sospechas sobre un posible embarazo.

“Hasta donde yo sé, no”, fue la respuesta con un emoji triste en su publicación en las historias de Instagram. Además, añadió en otra publicación: “Con la ayuda de Dios”, cuando le preguntaron si quería tener más hijos.

Daniela es la mamá de Salomé, hija que tuvo fruto de la relación con el jugador del combinado, James Rodríguez.

La menor, quien en su cuenta personal de Instagram acumula 1,2 millones de seguidores, compartió una fotografía en compañía de sus padres y tanto Daniela, como James, dedicaron una publicación especial en sus redes sociales para conmemorar su natalicio.

Por su parte, el futbolista James Rodríguez compartió una galería de fotos y le dedicó unas conmovedoras palabras: “Cómo pasa el tiempo, hace nueve años me hiciste el hombre más feliz del mundo. Estoy orgulloso de ti. Te amo, que seas muy feliz”.

La fiesta de cumpleaños de Salomé se llevó a cabo en Miami, ciudad en la que reside la menor en compañía de su madre. Salomé celebró con sus amigos más cercanos y con Daniela, quien compartió por medio de su cuenta de Instagram lo bien que la pasaron su hija y sus compañeros.