Home

Gente

Artículo

Daniela Ospina y Gabriel Coronel
Daniela Ospina explotó contra seguidora de su novio, Gabriel Coronel, y la puso en su sitio | Foto: Instagram @daniela_ospina5

GENTE

Foto | Daniela Ospina explotó contra seguidora de su novio y la puso en su sitio

La empresaria antioqueña puntualizó que está feliz de compartir su vida actualmente junto a un hombre tan maravilloso.

25 de abril de 2022

A través de su cuenta personal de Instagram, la empresaria antioqueña ha compartido varias fotografías junto al artista. Asimismo, ha dejado ver que está bastante contenta con esta nueva relación sentimental. “Me siento afortunada de tenerte, que caminemos y trabajemos juntos por nuestros sueños”, escribió recientemente.

Sin embargo, la también creadora de contenidos ha recibido algunas críticas en los últimos meses. Incluso, esta semana una seguidora del venezolano la cuestionó y señaló que no está tan enamorada como dice.

“No me parece que Dani esté tan enamorada, obviamente Gabriel sí”, comentó la mujer en la publicación más reciente que hizo el músico, a lo que Ospina le respondió: “Se lo tengo que demostrar a él, no te tiene que parecer a ti”.

Esta no es la primera vez que la empresaria antioqueña es objeto de este tipo de mensajes, ya que hace cerca de un mes señaló en una entrevista que los cuestionamientos en su contra no han cesado desde que anunció que estaba saliendo con Coronel.

“Estamos en un medio donde lastimosamente tiene que uno estar, de cierta manera, sujeto a ciertas palabras de las personas, pero sigo insistiendo que no hay una palabra más poderosa que el amor”, indicó.

Respuesta Daniela Ospina
Respuesta Daniela Ospina | Foto: Instagram: Gabriel Coronel

Los rumores sobre la nueva relación sentimental de la modelo comenzaron en diciembre pasado luego de que hizo algunas publicaciones sospechosas, como cuando mostró que había celebrado el Año Nuevo con alguien muy especial.

“Gabriel es un hombre muy genuino, muy juguetón. Entonces no es difícil conectarse con una persona tan bonita y que da tanto todo el tiempo. Gracias a Dios es una bendición, Gabi ha estado ahí para lo que hemos necesitado”, precisó.

El artista, por su parte, aprovechó el diálogo con la prestigiosa revista norteamericana para revelar que todo comenzó después de que una amiga en común los presentó.

“Tenemos una amiga en común que nos juntó: ella me dijo que Daniela estaba buscando pareja y le dijo a Daniela que yo estaba buscando una relación estable”, manifestó inicialmente.

Coronel puntualizó que duraron mucho tiempo conversando por WhatsApp, pero que no se veían. Sin embargo, señaló que después de tres semanas de estar hablando casi todos los días ambos decidieron verse.

“Nos vimos a la una de la mañana luego de charlar mucho por WhatsApp, ella estaba compartiendo con unas amistades. Imagínate, yo era el nuevo, me analizaron de arriba abajo, pero todo fluyó muy bien. Menos mal que había unas copitas de más y eso ayudó a que me relajara”, agregó.

Muchos seguidores de Daniela Ospina señalaron que esa historia es bastante similar a la que tuvo con James Rodríguez cuando comenzaron a salir, puesto que ella confesó hace algunos años que conoció al cucuteño por una amiga en común.