Home

Gente

Artículo

Artistas colombianos
Carolina Cruz y Lincoln Palomeque cumplen sueños luego de separarse oficialmente | Foto: Instagram Carolina Cruz

GENTE

Carolina Cruz y Lincoln Palomeque cumplen sueño tras separarse; están felices

La pareja de famosos ha manifestado en repetidas oportunidades que seguirá trabajando en conjunto por el bienestar de sus dos hijos.

25 de abril de 2022

“Llevamos muchos meses trabajando en nuestra familia para estar bien. Hemos tomado la sana y poderosa decisión de terminar nuestra relación como pareja, para seguir construyendo como padres, amigos y compañeros de vida”, precisó la caleña.

Además, mediante su cuenta personal de Instagram, la empresaria vallecaucana no ocultó su felicidad y presentó oficialmente su primer libro infantil, el cual está promocionando en la Feria del Libro de Bogotá.

La modelo, de igual manera, le agradeció a las personas que le han colaborado en los últimos meses para hacer realidad este sueño. Asimismo, les dedicó unas emotivas palabras a sus dos hijos, Matías y Salvador.

“Gracias por ayudarme a lograr este sueño en tiempo récord. Gracias DIOS por tocar mi corazón de esta manera tan única. Gracias, desde lo más profundo de mi corazón, a cada una de las personas que fueron, hicieron una fila y compraron el libro. Gracias por mostrarme la EMPATÍA y la humildad, cuando de ayudar se trata”, indicó inicialmente.

Luego, Cruz agregó: “Mati, esto es gracias a ti. Eres y serás siempre el niño más amoroso y especial de este universo. Gracias Salvador por salvarme siempre. Lloro de dicha y gratitud infinita”.

La presentadora manifestó finalmente que estará en la FILBo 2022 hasta el próximo domingo primero de mayo, donde compartirá con quienes se acerquen a Corferias.

Linconl Palomeque, por su parte, también aprovechó las redes sociales para compartir con sus fanáticos que recientemente pudo cumplir uno de sus sueños más esperados. Además, los invitó a que nunca dejen de creer y luchar por lo que desean.

“Estar en una alfombra roja en Estados Unidos y no seguir derecho, sino que la gente me llamara y reconociera por mi trabajo se logró. ¡Sueñen!”, escribió el reconocido actor en Instagram.

Carolina Cruz mostró a hombre con quien viajó en Semana Santa

Carolina Cruz también compartió recientemente con sus seguidores que aprovechó la Semana Santa para viajar a tierra caliente y desconectarse un poco de la ciudad. Sin embargo, en una de las imágenes que publicó durante esos días se puede apreciar que la modelo estaba acompañada de un misterioso hombre.

“Ingresó allaboratorio audiovisual de Lo sé todo una foto de la presentadora Carolina Cruz. Muchos especulan que estaría viviendo su nueva realidad, posiblemente ‘muy bien acompañada’”, indicó el programa de chismes

Frente a estos nuevos rumores, la exreina de belleza reveló la identidad del enigmático hombre y aseguró que la persona que se observa en la foto es Holman Fuentes, uno de sus amigos más cercanos.

“Fabio Starita ya era hora de cambiarte, muchos años siéndote fiel en la infidelidad. Ahora el nuevo es Holman Fuentes. Aquí está la fotografía más de cerca para que le saquen pantallazo y vean más de cerca a mi nuevo ‘amor’. Amo los programas de chismes de este país, son básicos”, concluyó.

La presentadora de Día a día (Caracol Televisión) enfatizó que es consciente que seguirá siendo tendencia en las diferentes redes sociales, ya que su distanciamiento con Lincoln Palomeque ha dado mucho de qué hablar.