Tendencias

Home

Deportes

Artículo

El futbolista colombiano actualmente es integrante del Al - Rayyan.
El futbolista colombiano actualmente es integrante del Al - Rayyan. - Foto: Instagram: James Rodríguez.

fútbol

James Rodríguez se reencontró con sus hijos, ¿cuál fue el motivo?

La familia del deportista se reunió en torno a una celebración religiosa.

El 10 de la selección colombiana masculina de fútbol, James Rodríguez, por estos días se encuentra en el país y a través de sus redes sociales ha mostrado los gratos momentos que ha compartido con su familia, además el cambio de look que se hizo, por el cual ha recibido decenas de comentarios de amigos y seguidores.

Este domingo, 5 de junio, la hija mayor del deportista, Salomé Rodríguez Ospina, en una íntima celebración religiosa habría hecho la primera comunión. Evento para el cual la pequeña lució un vestido blanco y una corona de flores del mismo color, según se observa en una fotografía compartida por el futbolista en sus redes sociales.

En la imagen también aparece James, quien luce un elegante traje y cabello pintado con un tono rubio perlado, cargando en brazos a su hijo menor, Samuel Rodríguez. La fotografía fue compartida en el perfil de Instagram y Twitter del centrocampista del Al Rayyan con el mensaje: “Disfrutando a mi familia”.

La publicación ya supera los 6000 ‘me gusta’ y más de 200 comentarios, en los que los seguidores destacan la belleza de los hijos del futbolista, así como la personalidad de este para pintarse el cabello de dicho color.

“Qué bebé tan hermoso y la niña también. Dios los bendiga”, “Hermosa Familia, James”, “Tres gotitas de agua, hermosos”, son algunos de los comentarios que se leen en las redes sociales.

Por su parte, Daniela Ospina, expareja de James y madre de Salomé, también se refirió a la primera comunión de su hija con un sentido mensaje. “Papito Dios, papito Hernán les entrego mi princesa”, expresó la empresaria a través de sus redes sociales.

Precisamente, Rodríguez y Ospina también estuvieron juntos el pasado miércoles 1 de junio con motivo del cumpleaños número 9 de Salomé, incluso posaron para una foto juntos. La pareja ha mostrado la buena relación que tienen como padres después de haber terminado la relación sentimental.

El nuevo destino al que apunta James

El futuro del colombiano James Rodríguez sigue siendo una incógnita de cara a lo que será la siguiente temporada. Si bien, el volante ha manifestado no querer seguir jugando en el fútbol de Catar con el Al - Rayyan, aún no encuentra destino, pues el equipo que quiera tenerlo en sus filas deberá ajustarse a su salario, además de pagar una cláusula al equipo asiático, con el que tiene contrato vigente hasta el año 2024.

En ese orden de ideas, James ha pedido a su agente, Jorge Mendes, moverse en el mercado para conseguirle un mejor camino que Catar. Ante esta situación, el reconocido empresario ha puesto sobre la mesa algunas opciones para el cafetero, pues su mayor deseo a los 30 años es volver a la élite del fútbol europeo.

El nombre del cafetero ha estado en la órbita de la prensa española, inglesa y hasta turca, país donde se le ha relacionado desde hace ya un tiempo. Según el medio turco Sporx, James se encuentra nuevamente en el radar del Galatasaray, equipo en el que se encuentra Luis Campos, asesor deportivo del club y el cual tiene una buena relación con Mendes.

Aunque no ha habido una oferta formal sobre la mesa de parte de este equipo, James debe aguardar una respuesta del presidente, además de ajustarse su alto salario, solo si quiere volver al Viejo Continente.