Tendencias

Home

Gente

Artículo

Daniela Ospina
Daniela Ospina. - Foto: Tomada de la cuenta en Instagram: daniela_ospina5

gente

Daniela Ospina y la polémica por imagen que publicó en Instagram

La imagen la acompañó con un mensaje de aliento a su hermano, el portero de la Selección Colombia, David Ospina.

La Selección Colombia no deja de recibir críticas por su pésimo desempeño en las eliminatorias sudamericanas que no le alcanzó para clasificar al Mundial de Catar 2022.

En medio de la esperanza que guardaban los colombianos de que la tricolor fuera al evento futbolero más importante del mundo, la modelo y empresaria Daniela Ospina, hermana del portero de la Selección Colombia David Ospina, publicó en Instagram el pasado martes una imagen de su familiar con un sentido mensaje.

La imagen fue publicada poco antes de que ese día comenzara el partido de Colombia contra Venezuela, que se llevó a cabo en el estadio Cachamay, en Puerto Ordaz.

Gracias por siempre entregarlo todo en el campo y en la vida, porque no solo es una camiseta, es un país al que llenas de orgullo y emoción”, fue el mensaje de aliento de Daniela Ospina, con la foto de su hermano futbolista.

Sin embargo, algunos cibernautas criticaron a la modelo porque, según ellos, no nombró o evitó que en la publicación apareciera James Rodríguez, su expareja, que a propósito ese día marcó el gol del triunfo ante Venezuela.

“Uy no se encuentra James Rodríguez en la imagen de este grupo de jugadores de la selección Colombia? que no se le note, pues estas colmada actualmente de felicidad”, “En la foto faltó el mejor @jamesrodriguez10, el dueño del balón, solo calidad”, “James no aparece ni en la foto de la ex”, “Ponga una foto donde salga el papá de su hija”, “Te imagino buscando una imagen de la Selección donde no saliera James para publicarla, jejejeje”, comentaron ese día algunos seguidores de Daniela Ospina, en su publicación en Instagram.

Vale recordar que Daniela Ospina y el futbolista James Rodríguez tuvieron una niña de nombre Salomé que hoy en día tiene aproximadamente ocho años de edad.

La confesión de Daniela Ospina

Daniela Ospina, que ha estado bastante activa en las distintas redes sociales en semanas recientes, sorprendió a todos sus seguidores y confirmó su relación sentimental con Gabriel Coronel, reconocido cantante venezolano.

Mediante una publicación en su cuenta personal de Instagram, la empresaria compartió dos fotografías junto al artista. Además, mostró que se encuentran en Italia pasando unos días bastantes románticos.

En las postales, que cuentan hasta el momento con más de 4.300 comentarios y cerca de 330.000 ‘me gusta’, se puede observar a la pareja besándose al frente de La Fontana di Trevi, uno de los atractivos turísticos más importantes de Roma.

Los rumores sobre la nueva relación sentimental de la empresaria comenzaron hace unas semanas después de que hizo algunas publicaciones sospechosas, como cuando mostró que había celebrado el Año Nuevo con alguien muy especial.

Ante tantas especulaciones, la antioqueña rompió el silencio hace unos días y contó en la revista People cómo conoció al cantante venezolano. Además, explicó qué detalles le gustaron de Coronel.

“Gabriel es un hombre muy genuino, muy juguetón. Entonces no es difícil conectarse con una persona tan bonita y que da tanto todo el tiempo. Gracias a Dios es una bendición, Gabi ha estado ahí para lo que hemos necesitado”, precisó.

El artista, por su parte, aprovechó el diálogo con la prestigiosa revista norteamericana para revelar que todo comenzó después de que una amiga en común los presentó.

“Tenemos una amiga en común que nos juntó: ella me dijo que Daniela estaba buscando pareja y le dijo a Daniela que yo estaba buscando una relación estable”, manifestó inicialmente.

Coronel agregó que duraron mucho tiempo conversando por WhatsApp, pero que no se veían. Sin embargo, señaló que después de tres semanas de estar hablando casi todos los días ambos decidieron verse.

“Nos vimos a la una de la mañana luego de charlar mucho por WhatsApp, ella estaba compartiendo con unas amistades. Imagínate, yo era el nuevo, me analizaron de arriba abajo, pero todo fluyó muy bien. Menos mal que había unas copitas de más y eso ayudó a que me relajara”, enfatizó.

Muchos seguidores de la empresaria antioqueña señalaron que esa historia es bastante similar a la que tuvo con James Rodríguez cuando comenzaron a salir, ya que ella confesó hace algunos años que conoció al cucuteño por una amiga en común.

Además, recordaron que Daniela Ospina mencionó que al principio se la pasaba hablando por Messenger con el futbolista de la Selección Colombia y que se vieron por primera vez luego de seis meses.

Cabe recordar que el matrimonio entre el jugador del Al-Rayyan de Catar y la modelo terminó hace más de cuatro años. Sin embargo, Ospina ha manifestado en repetidas oportunidades que actualmente tiene una buena relación.