Home

Gente

Artículo

La influenciadora tiene una hija con James Rodríguez
La modelo Daniela Ospina | Foto: Instagram @daniela_ospina5

GENTE

Daniela Ospina revela conmovedora fotografía junto a su padre

El padre de la modelo y portero de la Selección Colombia, David Ospina, falleció en julio de 2019.

15 de marzo de 2022

Daniela Ospina, la modelo y empresaria antioqueña y expareja del futbolista James Rodríguez, demuestra en ocasiones por medio de las redes sociales el amor tan inmenso por su padre fallecido Hernán Ospina, quien luchó contra un cáncer de páncreas hasta sus últimos días.

De hecho, recientemente publicó a través de las historias de su Instagram una imagen de ella cuando era niña, siendo cargada por su padre en medio de un paseo de familia.

En la imagen se aprecia el parecido con su hija Salomé, que tiene ocho años.

En una entrevista con el programa La Red de Noticias Caracol, Daniela contó que los últimos días para Hernán Ospina fueron bastante duros tanto para él, como para su familia, teniendo en cuenta el deterioro que empezó a padecer con el pasar de los días.

“No quería verlo sufrir más. Solo le pedía a Dios que lo pusiera al lado de él. Tenemos que empezar a hacer procesos de aceptación, pues todos vamos para el mismo momento (la muerte)”, reveló Daniela, hermana de David Ospina, portero de la Selección Colombia.

Daniela Ospina junto a su padre
Daniela Ospina junto a su padre | Foto: Imágenes tomadas de la cuenta en Instagram: daniela_ospina5

La confesión de Daniela Ospina

Daniela Ospina, que ha estado bastante activa en las distintas redes sociales en semanas recientes, sorprendió a todos sus seguidores y confirmó su relación sentimental con Gabriel Coronel, reconocido cantante venezolano.

En las postales, que cuentan hasta el momento con más de 4.300 comentarios y cerca de 330.000 ‘me gusta’, se puede observar a la pareja besándose al frente de La Fontana di Trevi, uno de los atractivos turísticos más importante de Roma.

Los rumores sobre la nueva relación sentimental de la empresaria comenzaron hace unas semanas después de que hizo algunas publicaciones sospechosas, como cuando mostró que había celebrado el Año Nuevo con alguien muy especial.

“Gabriel es un hombre muy genuino, muy juguetón. Entonces no es difícil conectarse con una persona tan bonita y que da tanto todo el tiempo. Gracias a Dios es una bendición, Gabi ha estado ahí para lo que hemos necesitado”, precisó.

El artista, por su parte, aprovechó el diálogo con la prestigiosa revista norteamericana para revelar que todo comenzó después de que una amiga en común los presentó.

“Tenemos una amiga en común que nos juntó: Ella me dijo que Daniela estaba buscando pareja y le dijo a Daniela que yo estaba buscando una relación estable”, manifestó inicialmente.

Coronel agregó que duraron mucho tiempo conversando por WhatsApp, pero que no se veían. Sin embargo, señaló que después de tres semanas de estar hablando casi todos los días ambos decidieron verse.

“Nos vimos a la una de la mañana luego de charlar mucho por WhatsApp, ella estaba compartiendo con unas amistades. Imagínate, yo era el nuevo, me analizaron de arriba abajo, pero todo fluyó muy bien. Menos mal que había unas copitas de más y eso ayudó a que me relajara”, enfatizó.

Muchos seguidores de la empresaria antioqueña señalaron que esa historia es bastante similar a la que tuvo con James Rodríguez cuando comenzaron a salir, ya que ella confesó hace algunos años que conoció al cucuteño por una amiga en común.

Además, recordaron que Daniela Ospina también mencionó que al principio se la pasaba hablando por Messenger con el futbolista de la Selección Colombia y que se vieron por primera vez luego de 6 meses.

Cabe recordar que el matrimonio entre el jugador del Al-Rayyan de Catar y la modelo terminó hace más de cuatro años. Sin embargo, Ospina ha manifestado en repetidas oportunidades que actualmente tiene una buena relación.