Home

Gente

Artículo

Daniela Ospina tiene una relación sentimental con el actor venezolano Gabriel Coronel. Foto: Instagram @daniela_ospina5.
Daniela Ospina tiene una relación sentimental con el actor venezolano Gabriel Coronel. Foto: Instagram @daniela_ospina5. | Foto: Foto: Instagram @daniela_ospina5.

Gente

Daniela Ospina se defiende de las críticas por su nueva relación sentimental

La expareja de James Rodríguez afirmó que es “una fiel creyente en el amor”.

20 de marzo de 2022

Daniela Ospina hizo oficial su relación con el actor Gabriel Coronel y de inmediato las redes sociales salieron a criticarla, pues según muchos usuarios, la acusan de cambiar muy seguido de pareja sentimental.

Ospina, quien tuvo a su hija Salomé con el jugador de la Selección Colombia James Rodríguez, finalizó su relación con el futbolista en 2017, posteriormente estuvo en un romance con el productor musical Harold Jiménez, con quien estuvo cerca de dos años.

Pero como ella misma dice, en las redes sociales la han criticado por sus noviazgos luego de acabar su relación con el exitoso futbolista del combinado nacional. “Lastimosamente estamos en un medio, donde tiene que uno estar, de cierta manera, sujeto a ciertas palabras de las personas, pero pues, sigo insistiendo, por más que te digan, no hay una palabra más poderosa que el amor”, afirmó Daniela en entrevista con el programa de farándula La Red de Caracol Televisión.

A pesar de las críticas de los cibernautas, la antioqueña decidió darse una nueva oportunidad en el amor y ahora vive una relación sentimental con Coronel.

Soy una fiel creyente en el amor, hay que intentarlo las veces que sean necesarias para volver a creer en él. Pienso que lastimosamente en el medio y las redes sociales pareciera que todo fuera una perfección, que seguramente también creo en ella, pero todas las personas tenemos procesos diferentes”, añadió Ospina para seguir su defensa ante las críticas de muchos en internet.

Daniela Ospina señaló que para ella el amor es fundamental en su vida y seguirá luchando por tener una familia. “No hay que dejar de creer en el amor, no hay que dejar de creer en los sueños y lo intentaría una y mil veces más el tema del amor, siento que vibro con el. Porque para mí no hay nada más lindo que encontrar esa familia”.

El romance entre Daniela Ospina y Gabriel Coronel era un rumor en el mundo de la farándula, hasta que la pareja decidió hacerlo público en sus redes sociales. La antioqueña publicó una galería de imágenes en su cuenta de Instagram en donde aparece besándose con su nuevo amor.

La empresaria había dejado varias pistas en sus redes sociales, como cuando mostró que había celebrado el Año Nuevo con alguien muy enamorado.

El actor también había tenido momentos en sus redes sociales que despertaron las sospechas de sus seguidores; de hecho, el venezolano compartió una fotografía en Nápoles, Italia, y en el fondo se podía ver la cara de Ospina.

La pareja dejó de esconderse y revelaron su relación y los detalles de cómo se conocieron y surgió su amor.

“Tenemos una amiga en común que nos juntó: ella me dijo que Daniela estaba buscando pareja y le dijo a Daniela que yo estaba buscando pareja”, contó Coronel.

El cantante también comentó que duraron mucho tiempo conversando por WhatsApp, pero no se veían hasta que, luego de tres semanas de estar hablando, decidieron verse.

Entonces nos vimos a la una de la mañana, ella estaba compartiendo con unas amistades. Imagínate, yo era el nuevo, me analizaron de arriba abajo, pero todo fluyó muy bien. Menos mal que habían unas copitas y eso ayudó a que me relajara”, contó Coronel en la entrevista People en español.

En cuanto a la relación del actor con Salomé, la hija de la empresaria, Ospina afirmó que se llevan muy bien y tienen una buena relación. “Gabriel es un hombre muy genuino, muy juguetón, entonces no es difícil de conectarse con una persona tan bonita y que da tanto todo el tiempo. Gracias a Dios es una bendición, Gabi ha estado ahí para lo que las dos hemos necesitado”, dijo Daniela Ospina a la mencionada revista.