gente

Yéferson Cossio tiene un celular más costoso que el de Bill Gates, el cuarto hombre más rico del mundo

El creador de Microsoft se conformó con un Android, mientras que el influenciador colombiano tiene el dispositivo móvil más costoso de Latinoamérica.


El empresario, informático y creador de Microsoft, Bill Gates, comentó que había empezado a usar dispositivos móviles Android en vez de iPhone, debido a que el sistema operativo le parecía más amigable. En medio de una entrevista rescatada por el portal de tecnología Andro4all, el empresario explicó las razones que lo llevaron a tomar dicha decisión.

“Algunos de los fabricantes de Android preinstalan el software de Microsoft de una manera que me facilita las cosas, y son más flexibles en cuanto a cómo se conecta el ‘software’ con el sistema operativo, así que acabé acostumbrándome a eso”, enfatizó Gates.

El medio reveló la marca y el modelo de smartphone que utiliza el creador de Windows, se trata del dispositivo móvil plegable Samsung Galaxy Z Fold3 que cuesta 4.299.900 de pesos colombianos; pese a la fortuna del magnate y a que podría tener un dispositivo que sobrepase ese valor, el empresario prefiere lo sobrio contrario a otro tipo de personajes como lo es el caso del influenciador colombiano Yéferson Cossio quien hace un mes y unos días por medio de sus redes sociales compartió su nueva adquisición.

Se trata de un lujoso celular que compró recientemente. Por medio de una publicación en su cuenta personal de Instagram, el antioqueño no desaprovechó la oportunidad para presumir el dispositivo móvil y puntualizó que es el más costoso que existe en la actualidad en toda Latinoamérica.

“¡Oficialmente! Soy el dueño del teléfono celular más caro de América Latina. Es un celular completamente hecho en oro de 24 quilates y más de 1.300 diamantes”, precisó Yéferson Cossio.

Como es habitual, la publicación se hizo viral rápidamente y en medio de ella se puede ver cómo el influenciador abordó un helicóptero que arribó a su casa en Guatapé, donde una mujer con unas gafas oscuras y gabán rojo le entregó a Cossio el dispositivo móvil que sacó de algo que parecía ser un cofre. El teléfono también tiene el rostro de una de sus mascotas tallado en diamantes.

El dispositivo móvil con el que cuenta Cossio es un iPhone 13 Pro Max que tiene un costo de 8.599.900 de pesos, pero sumándole las modificaciones que le mando a hacer al celular y, según el mismo influenciador, este podría estar costando alrededor de 400 millones de pesos.

¿Cómo gana dinero Yéferson Cossio en redes sociales?

Yéferson Cossio, por otro lado, estuvo el año pasado en el show de Juanpis González (personaje interpretado por Alejandro Riaño) y reveló algunos detalles de su vida personal, como la forma en la que gana dinero en las diferentes redes sociales.

“Tengo tres modalidades de hacer dinero en redes. Facebook es la más chévere porque no necesito de un tercero y me paga cerca de 500 dólares (2 millones de pesos) por cada millón de reproducciones. Todo es subjetivo y hay gente a la que le gusta lo que hago”, afirmó inicialmente en aquel momento.

El creador de contenidos también señaló que una de las modalidades con la que más dinero gana es haciendo distintas pautas. Además, puntualizó que los sorteos en Instagram dejan bastantes ganancias económicas.