gente

Astróloga predijo que Piqué podría ser papá nuevamente, y no con Shakira

La famosa astróloga Mhoni Vidente predijo en 2021 la ruptura entre la cantante barranquillera y el futbolista español.


El sábado 4 de junio el mundo de la farándula recibió una noticia que sorprendió a los seguidores de la cantante barranquillera Shakira y el futbolista español Gerard Piqué: luego de más de 11 años, la pareja decidió terminar su relación sentimental.

El pronunciamiento lo hicieron a través de un comunicado de prensa redactado por la agencia de comunicaciones de Shakira, en el que tanto ella como el futbolista pidieron respeto tras la decisión que tomaron.

“Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”, se indicó en el comunicado.

Tras la separación, medios españoles han asegurado que detrás de la ruptura entre la artista y el futbolista estaría una mujer más joven que Shakira, con quien Piqué estaría relacionado desde hace algún tiempo.

Ahora, en medio de los rumores, Mhoni Vidente, la famosa astróloga cubana que predijo en 2021 la ruptura de Shakira y Piqué, dijo que el futbolista español, al servicio del Barcelona, sería papá de nuevo.

La astróloga dejó claro hasta la nacionalidad de la mujer. La predicción la pudieron ver sus seguidores en el canal de YouTube de El Heraldo de México, donde dijo puntualmente: “Shakira le da la separación completa a Piqué porque descubre que va a ser papá, parece que la muchacha tiene tres meses de embarazo, va a ser una niña. La joven es de 22 o 23 años, es modelo, italiana”.

Vale recordar que Shakira y Piqué se conocieron en 2010 en medio de la grabación de la canción para el Mundial de Sudáfrica. Un año después de que hicieran pública su relación sentimental, nació su primer hijo, a quien llamaron Milan (9 años) y dos años después el pequeño Sasha (7 años).

Piqué fue captado muy cariñoso con su “amiga especial”

Los rumores y las acusaciones contra el futbolista Gerard Piqué, así como contra la barranquillera Shakira, no cesan desde que anunciaron su separación. La prensa mundial estaría al pendiente del final de esta relación consolidada por más de 12 años.

Pues bien, ahora un par de periodistas españolas revelaron haber visto al futbolista dentro de un carro, muy cariñoso, con la que llamaron una “amiga especial”, una mujer con la que estaría saliendo Piqué tras su separación con Shakira.

Laura Fa y Lorena Velásquez, quienes trabajan para El Periódico y que son conocidas como las Mamarazzis, fueron quienes revelaron la exclusiva.

“Piqué y su amiga especial fueron vistos en actitud cómplice y cariñosa la madrugada del jueves en una localidad de la costa catalana”, confirmaron las periodistas, recalcando que sus fuentes habrían comprobado que el futbolista protagonizó la escena alrededor de la 1 de la mañana, junto con la joven de 22 años con la que le habría sido infiel a la colombiana.

Aunque no revelaron ningún video o imágenes que comprobaran sus afirmaciones, sí aclararon que habían investigado y que varias fuentes les habrían confirmado la presencia de Piqué junto con su “amiga” durante esa noche, y los “cariños” que estos dos habrían mostrado mientras estaban en el vehículo.

“No vamos a dar más datos, pese a que los tenemos porque a lo mejor quieren mantener su privacidad. Quizás en esa localidad se han visto más veces”, afirmaron las Mamarazzis en su programa, haciendo énfasis en que buscaban respetar las decisiones y la privacidad del futbolista.

Por otra parte, las periodistas españolas también confirmaron que tras revelar algunos de los datos que comprometían la identidad de la joven, esta habría dejado su trabajo, así como había cerrado sus cuentas de redes sociales.

“Desconocemos la naturaleza de esta relación, pero sí sabemos que es lo suficientemente importante para el jugador como para no ser vistos juntos. Esto nos hace pensar que esta relación seguiría adelante. Además, sería más especial de lo que en un principio suponíamos”, comentaron las periodistas en su artículo.