Tendencias

Home

Gente

Artículo

¿No hubo infidelidad? Shakira y Piqué habrían pactado tener una relación abierta
Shakira habría querido ir a terapia para mejorar o arreglar la relación con Gerard Piqué. - Foto: AFP / Bryan R. Smith

gente

¿Shakira fue a terapia para salvar su relación con Gerard Piqué?

Una amiga de la barranquillera habló en un programa mexicano y contó cómo había tomado la cantante el rompimiento con Piqué.

Ya son varias las personas que han salido a contar sus versiones, a dar consejos, a criticar o a revelar detalles sobre la relación y separación de Shakira y Gerard Piqué, tanto a medios internacionales como en redes sociales.

Ahora, una amiga de la barranquillera afirmó sobre la disposición de la cantante para mejorar su relación con el futbolista, pero esto no habría sido posible.

Tanya Charry, una amiga de la cantante, estuvo en el programa mexicano El Gordo y la Flaca, emitido por Univisión, en el que afirmó que la relación de la pareja ya venía bastante afectada desde hace un tiempo; incluso, habría sido Piqué quien en medio de un viaje familiar habría decidido devolverse a Barcelona y tomó la decisión de vivir solo.

Está mal anímicamente Shakira, porque no se lo esperaba, aunque habían tenido problemas cuando visitaron Orlando en enero con los niños... Estaban teniendo problemas, pero no pensó que era para tanto... Cuando regresan a Barcelona, Piqué le dice: ‘Me voy de la casa, quiero separarme’”, fueron las palabras de Charry en el programa mexicano.

La amiga de la cantante explicó que a pesar de los problemas, Shakira no habría pensado en que la relación estaba tan mal, ya que no se esperaba que Piqué quisiera dejar su relación tras 12 de años de estar juntos. Así entonces, fue justamente en ese momento cuando el futbolista afirmó que quería separarse, a lo que la barranquillera planteó la opción de ir a terapia, según recalcó Charry.

Al parecer, habría sido el mismo futbolista quien decidió que no quería pasar por los procesos de terapia para mejorar la relación, sino que buscaría su independencia y dejar atrás la relación.

¿Cómo será el divorcio entre Shakira y Piqué?

La relación, que llevaba 12 años, y pese a que nunca estuvieron en el altar, debe llevar a cabo procesos legales, los cuales se deben ejecutar por los años que estuvieron juntos. La razón principal se debe a sus dos hijos, Milan y Sasha Piqué.

Asimismo, otra pregunta que se ha generado en torno a la relación es cómo será la división de los millonarios bienes, qué sumaban las dos personalidades y qué adquirieron en forma conjunta a lo largo de la relación.

En ese sentido, varios medios han confirmado que sí se llevará a cabo el proceso de repartición de bienes, exceptuando algunos predios, debido a que nunca se casaron.

Según Celebrity Net Worth, Piqué y Shakira tendrán que dar a conocer toda su riqueza conseguida conjuntamente, pero también tendrán que dar sus bienes conseguidos individualmente. Todo esto será con el propósito de saber cuáles son las que tienen que ser repartidas de manera igualitaria, como lo determina la ley.

Cabe mencionar que la cantante colombiana, actualmente, cuenta con un patrimonio que supera los 300 millones de euros, superando a Gerard Piqué, cuyos bienes actualmente llegan a los 80 millones de euros, cifras que no se tendrán en cuenta al momento de la repartición.

Sin embargo, lo que sí tendrán en cuenta los abogados de las dos personalidades serán los inmuebles adquiridos, los cuales serían una casa en Esplugas de Llobregat, la cual se encuentra avaluada en unos 4,6 millones de euros. Asimismo, se conoce que hay otra vivienda que fue compartida por la expareja en inmediaciones del Camp Nou, la cual se estipula con un costo de cinco millones de euros.

Además, están en disputa los trámites con el fin de saber quién será la persona encargada de quedarse con la custodia de sus dos hijos, un lío judicial determinante para la expareja.