Home

Gente

Artículo

Shakira y Piqué
A la expareja se le vio en República Checa, con el objetivo de apoyar a su hijo Milán, quien participaba de un torneo de fútbol. (AP Photo/Manu Fernandez, File) - Foto: AP

gente

El duro adiós entre Shakira y Piqué tras su fin de semana juntos

A la expareja se le vio en República Checa, con el objetivo de apoyar a su hijo Milan, quien participaba de un torneo de fútbol.

La ruptura entre Shakira y el futbolista español Gerard Piqué continúa causando revuelo en el mundo del espectáculo, y al aparecer en la interna del Fútbol Club Barcelona.

Según varios medios de comunicación, la compleja situación que vive Piqué, tanto amorosa, como sus problemas con sus negocios personales y las polémicas con la Federación Española, estaría llevando a la institución a tomar medidas en el caso.

No obstante, en las últimas horas ha cobrado gran relevancia un video del pasado fin de semana, donde Shakira y Pirqué pasaron juntos y es que luego de conocerse el comunicado, donde confirmaba su separación, a la expareja se le vio en República Checa, con el objetivo de apoyar a su hijo Milan, quien participaba de un torneo de fútbol.

Es de mencionar que Shakira trata de no perderse, de ninguna manera, los partidos de su hijo mayor. Luego de esa estadía juntos, Shakira se quedó con sus dos hijos de regreso a España.

De ese evento, es de donde salen dichas imágenes, calificadas por sus seguidores como “imágenes muy sensibles”. En una de las grabaciones, se ve que la cantante del ‘Waka Waka’, con el campeón del mundo en 2010, se encuentran en el mismo lugar, pero visiblemente distantes, ya que a la barranquillera se le ve cerca del terreno de juego, mientras que a Piqué se encuentra sentado en la grada del escenario deportivo. No obstante, los dos celebraron el triunfo de su hijo.

Con el alcance de ese video, se han podido ir conociendo más detalles de lo que habría sido ese último adiós de la expareja. En todos los videos se puede ver el notable distanciamiento entre Piqué y Shakira.

Así podría darse la repartición de bienes entre Shakira y Piqué

La relación, que llevaba 12 años, y pese a que nunca estuvieron en el altar, debe llevar a cabo procesos legales, los cuales se deben ejecutar por los años que estuvieron juntos. La razón principal se debe a sus dos hijos, Milan y Sasha Piqué.

Asimismo, otra pregunta que se ha generado en torno a la relación es, cómo será la división de los millonarios bienes, qué suman las dos personalidades y qué adquirieron en forma conjunta a lo largo de la relación.

En ese sentido, varios medios han confirmado que sí se llevará a cabo el proceso de repartición de bienes, exceptuando algunos predios, debido a que nunca se casaron.

Según Celebrity Net Worth, Piqué y Shakira tendrán que dar a conocer toda su riqueza conseguida conjuntamente, pero también tendrán que dar sus bienes conseguidos individualmente. Todo esto será con el propósito de saber cuáles son las que tienen que ser repartidas de manera igualitaria, como lo determina la ley.

Cabe mencionar que la cantante colombiana, actualmente, cuenta con un patrimonio que supera los 300 millones de euros, superando a Gerard Piqué, cuyos bienes llegan a los 80 millones de euros, cifras que no se tendrán en cuenta al momento de la repartición.

Sin embargo, lo que sí tendrán en cuenta los abogados de las dos personalidades serán los inmuebles adquiridos, los cuales serían una casa en Esplugas de Llobregat, la cual se encuentra evaluada en unos 4,6 millones de euros. Asimismo, se conoce que hay otra vivienda que fue compartida por la expareja, en inmediaciones del Camp Nou, la cual se estipula con un costo de cinco millones de euros.

Además, están en disputa los trámites con el fin de saber quién será la persona encargada de quedarse con la custodia de sus dos hijos, un lío judicial determinante para la expareja.

Todo parece indicar que la crisis de la relación entre las dos personalidades venía desde hace varios meses. Sin embargo, en las últimas versiones Shakira intentó volver con Piqué en dos ocasiones. La barranquillera tenía la esperanza de retomar la relación con el excampeón del mundo.