Tendencias
Shakira y Piqué anunciaron el pasado fin de semana su separación. Foto: Instagram @3gerardpique y @shakira montaje SEMANA.
Shakira y Piqué anunciaron el pasado fin de semana su separación. Foto: Instagram @3gerardpique y @shakira montaje SEMANA. - Foto: Foto: Instagram @3gerardpique y @shakira montaje SEMANA.

gente

Así es la mansión a la que se mudaría Shakira tras separarse de Piqué

La cantante colombiana también fue tendencia en redes sociales por un video que muestra los avances en la recuperación de salud de padre.

La separación de Shakira y el futbolista Gerard Piqué ha dado para hablar sobre muchos temas de la pareja. Medios internacionales muestran la mansión en la que viviría la cantante luego de su ruptura con el deportista español.

Según medios de comunicación, Shakira no seguirá viviendo en Barcelona, donde no tiene familiares ni amigos, por lo que se especula que su nueva residencia estará en Miami (Estados Unidos), en donde tiene una mansión en el sector de North Bay Road Drive.

“¿Quieres ver la casa de Miami a la que probablemente se mudará Shakira tras su separación de Piqué?”, publicó el portal House and things, especializado en decoración de inmuebles.

Según el portal El Mueble, la cantante colombiana puso en venta su mansión en 2018, pero ya no lo está y sería su nuevo hogar.

El mencionado sitio web destaca que la propiedad de la barranquillera cuenta con 750 metros cuadrados, tiene varios edificios, todos de color blanco; “el comedor es en tonos piedra, se ve muy luminosa y elegante”. La mansión también tiene un gimnasio y piscina.

Shakira y Piqué: ¿cuál de las dos celebridades tiene más dinero?

Son muchos los rumores que rodean la historia de la separación de la pareja, por el momento solo se sabe oficialmente que se están separando y que para ellos lo más importante es cuidar a sus hijos y pensar en el bienestar de ellos, en medio del difícil momento que viven.

Tras confirmarse este hecho, se han conocido varios detalles de la relación y cuál es la fortuna que le corresponde a cada uno.

De acuerdo con el medio estadounidense Celebrity Net Worth, Shakira tiene una gran ventaja frente a su expareja en cuanto a dinero se refiere. Durante su carrera, la intérprete de Waka Waka (This Time for Africa) y otros grandes éxitos ha cosechado un total de 400 millones de euros.

Entre tanto, Piqué ha cultivado una fortuna de 80 millones de euros en su carrera deportiva y los negocios alternos que tiene.

Además de los dineros en los bancos, Shakira es dueña de la mansión en Miami de un valor de 13 millones de euros, a la cual se mudaría. Por su parte, Piqué tiene una casa en el centro de Barcelona avalada en 4,5 millones de euros. Ninguna de estas dos viviendas sería parte de un eventual caso de división de bienes.

Entre los dos, quien tiene más dinero es la cantante y podría tener aún más en el proceso que realicen de repartición de bienes en la separación.

De acuerdo con medios españoles, lo único que tendría que entrar en disputa entre las dos celebridades son las propiedades que han comprado en conjunto.

Se trata de una casa ubicada en Esplugas de Llobregat en Barcelona que la pareja compró en 2012 por 4,5 millones de euros y otra cerca del estadio Camp Nou, adquirida en 2015 por cinco millones de euros. Estas dos viviendas entrarían en la disputa económica.

Además de eso, los autos y otros bienes también entrarían en la puja, esto si no tienen un previo acuerdo al respecto.

Shakira publica conmovedor video sobre la recuperación de su padre

Lejos de la polémica por su separación, Shakira compartió un video en el que su padre muestra grandes avances en la recuperación de su salud.

En días pasados la cantante colombiana publicó una foto donde se le ve a su progenitor la parte derecha de su cara con un gran morado, producto de un golpe que sufrió. Según información que se conoció por diferentes medios de comunicación, el traumatismo que sufrió fue muy duro, tanto así que llegó a perder el conocimiento.

En la publicación se observa al padre de la cantante leyendo letreros con palabras específicas, demostrando que su estado de salud cada día está mejorando. “Con mi papá de alta, ya en casa y en el camino ascendente, ayudándole con su estimulación cognitiva después del traumatismo. Gracias a todos por arroparnos con su inmenso cariño”, se lee en el mensaje que la intérprete publicó en su perfil de Twitter oficial.