Home

Gente

Artículo

Gerard Piqué (centro, de frente) festeja con sus compañeros la goleada 4-0 de Barcelona al Real Madrid en la liga española el 20 de marzo del 2022 en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid. (AP/Manu Fernández)
Gerard Piqué (centro, de frente) festeja con sus compañeros la goleada 4-0 de Barcelona al Real Madrid en la liga española el 20 de marzo del 2022 en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid. (AP Photo/Manu Fernández) | Foto: AP/Manu Fernández

Gente

Divorcio de Shakira: la ex de Gerard Piqué habla también sobre él

Nuria Tomás contará todos los detalles de su relación con el futbolista del Barcelona.

8 de junio de 2022

Todo parece indicar que se conocerán más secretos de la vida privada de Gerard Piqué. El jugador del Barcelona ha quedado muy mal por cuenta de sus infidelidades y su actitud con las mujeres que lo rodeaban, causantes del rompimiento de su matrimonio con Shakira.

La actriz y empresaria Nuria Tomás, en medio de esa tormenta, hizo un anuncio. Aseguró que contará muchas cosas de su relación con el jugador, que terminó en 2010. Según el diario 20 minutos, la mujer “vuelve a saltar a la actualidad, al hilo de esta ruptura del futbolista con la cantante, ya que ha dado a conocer un nuevo proyecto: una serie sobre su vida que podrá verse en internet, previo pago. En ella, cuenta el largo episodio de su vida en el que mantuvo la relación con Gerard Piqué, algo que, según explica en el tráiler, la hizo cambiar para siempre”.

El diario agrega que es apenas uno de los testimonios que ha salido a flote tras el intempestivo rompimiento de la pareja. La relación, que llevaba 12 años, y pese a que nunca llegó al altar, promete venir con enormes procesos legales.

Una de las preguntas que está sobre la mesa es cómo será la división de los millonarios bienes, qué sumaban las dos personalidades y qué adquirieron en forma conjunta a lo largo de la relación.

En ese sentido, varios medios han confirmado que sí se llevará a cabo el proceso de repartición de bienes, exceptuando algunos predios, debido a que nunca se casaron.

Según Celebrity Net Worth, Piqué y Shakira tendrán que dar a conocer toda su riqueza conseguida conjuntamente, pero también tendrán que dar sus bienes conseguidos individualmente. Todo esto será con el propósito de saber cuáles son los que tienen que ser repartidos de manera igualitaria, como lo determina la ley.

Cabe mencionar que la cantante colombiana, actualmente, cuenta con un patrimonio que sobrepasa los 300 millones de euros, superando a Gerard Piqué, de quien actualmente sus bienes llegan a los 80 millones de euros, cifras que no se tendrán en cuenta al momento de la repartición.

Sin embargo, lo que sí tendrán en cuenta los abogados de las dos personalidades serán los inmuebles adquiridos, los cuales serían una casa en Esplugas de Llobregat, la cual se encuentra evaluada en unos 4,6 millones de euros. Asimismo, se conoce que hay otra vivienda que fue compartida por la expareja en inmediaciones del Camp Nou, la cual se estipula con un costo de cinco millones de euros.

Además, están en disputa los trámites con el fin de saber quién será la persona encargada de quedarse con la custodia de sus dos hijos, un lío judicial determinante para la expareja.

Shakira y Gerard Piqué
Shakira y Gerard Piqué asisten a la final de la Copa Davis en Caja Mágica el 24 de noviembre de 2019 en Madrid, España. (Foto de Europa Press Entertainment/Europa Press vía Getty Images) | Foto: Europa Press via Getty Images

¿Qué ha pasado después de la ruptura?

Luego de conocerse el comunicado, donde confirmaba su separación, a la expareja se le vio en República Checa, con el objetivo de apoyar a su hijo Milan, quien participaba de un torneo de fútbol.

Es de mencionar que Shakira trata de no perderse de ninguna manera los partidos de su hijo mayor. Luego de esa estadía juntos, Shakira se quedó con sus dos hijos de regreso a España.

Todo parece indicar que la crisis de la relación entre las dos personalidades venía desde hace varios meses. Sin embargo, en las últimas versiones Shakira intentó volver con Piqué en dos ocasiones. La barranquillera tenía la esperanza de retomar la relación con el campeón del mundo en 2010.

No obstante, el defensa central habría tomado la decisión de no seguir con la relación, afirmando más las versiones en donde mencionan que Piqué le fue infiel a Shakira en el pasado. Se ha revelado también que Piqué ya se encuentra viviendo en su apartamento de soltero en Barcelona, disfrutando de sus vacaciones, ante el término de la temporada con el Barcelona.

Problemas fiscales de Shakira

El pasado 26 de mayo, la justicia española desestimó un recurso interpuesto por Shakira, con el fin de que se archivara la causa en su contra por el supuesto fraude fiscal de 14,5 millones de euros, dejándola más cerca del juicio.

La Fiscalía le atribuye a la barranquillera seis delitos de fraude fiscal, en impuestos de renta y patrimonio de los años 2012, 2013 y 2014. Según la versión de la cantante colombiana, ella vivía en España desde 2011, año en que se hizo pública su relación con Piqué, pero quien mantuvo su residencia fiscal en las islas Bahamas hasta 2015.