gente

Shakira y Chris Evans: esto dijo el ‘Capitán América’ sobre la cantante barranquillera

El actor asistió al estreno mundial de la nueva película ‘Lightyear’.


Shakira tiene el poder de robarse las miradas. Su talento, su presencia y su carisma conquistan cualquier espacio en el que la artista barranquillera se presenta. Recientemente, la cantante colombiana ha sido la estrella, no de los escenarios, sino de las noticias de los medios de comunicación nacionales e internacionales.

El rumor de su separación del defensa central de la Selección España, Gerard Piqué, el cual fue confirmado por la pareja a través de una misiva, han puesto los ojos nuevamente sobre su vida. Ningún detalle de la noticia se le ha escapado a los fans de Shakira, quienes le han seguido el paso a las novedades del final de una relación de más de 10 años.

“Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”, decía el breve comunicado que compartió la pareja por medio de la oficina de comunicaciones de la artista. Cabe recordar que como fruto de esta relación nacieron Milan y Sacha.

¿No hubo infidelidad? Shakira y Piqué habrían pactado tener una relación abierta
“Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”, decía el breve comunicado que compartió la pareja por medio de la oficina de comunicaciones de la artista. Cabe recordar que como fruto de esta relación nacieron Milan y Sacha. - Foto: AFP / Bryan R. Smith

Además de las razones que habrían sido determinantes para tomar dicha decisión, los seguidores de Shakira, e inclusive la prensa, han tomado el papel de ‘cazacorazones’, buscándole un nuevo compañero sentimental a la cantante barranquilla.

Dos superhéroes han aparecido al rescate, según las especulaciones: Superman y el Capitán América. Las suspicacias se alimentaron luego de episodios particulares con cada uno de los actores que interpretan estos papeles, Henry Cavill y Chris Evans, respectivamente.

Con respecto a este último personaje, el detalle que encendió las chispas entre los fanáticos, y que no dudaron en seguirle el rastro desde los medios de comunicación, fue un follow back.

Gracias a un ejercicio de ‘ojo clínico’, los usuarios de las redes sociales descubrieron que los artistas se habían seguido mutuamente en Instagram, poco después de que se conocieran los rumores de la ruptura de la colombiana con el futbolista español.

La conversación sobre este asunto no ha muerto, y así quedó claro durante el estreno mundial de la película Lightyear, el nuevo filme de Disney y Pixar, en el que Chris Evans realiza el doblaje de Buzz, el personaje animado protagonista.

El evento se llevó a cabo este 8 de junio, en el Capitan Theatre en Hollywood, California. En medio de una entrevista que concedió al canal Univisión, la periodista no dudó en preguntarle al famoso actor sobre el hecho.

“Shakira te empezó a seguir en redes sociales, ¡y el internet se volvió loco!, ¿ya la conociste?”, interrogó.

“No, no, nunca la he conocido, pero soy un gran fan”, respondió el ‘Capitán América’, uno de los superhéroes que los fanáticos postulaban para rescatar el corazón de la artista barranquillera.

“Ay, Dios, me avergonzaría mucho estar a su lado, ella es demasiado buena haciendo eso”, añadió el actor frente a la pregunta de si participaría en un video con Shakira, moviendo las caderas.

Es de recordar que la relación de Shakira y Piqué empezó durante el Mundial de Sudáfrica 2010, cuando la barranquillera tocaba el cielo del éxito con su canción ‘Waka Waka’ y el futbolista hacía lo propio levantando la Copa Mundo con la única Selección española capaz de hacerlo. Aunque no se oficializó sino hasta 2011.

Desde entonces, habían sido admirados como una pareja sólida, pese a los rumores que había alrededor de su relación. Luego del anuncio de su separación, los seguidores de ‘Shak’ no dejan de preguntarse qué pasará con la artista colombiana, con la custodia de los hijos de la pareja y otros detalles que deberán resolverse como consecuencia de la ruptura.