Home

Gente

Artículo

¿No hubo infidelidad? Shakira y Piqué habrían pactado tener una relación abierta
Shakira y Piqué se están separando actualmente luego de 12 años de noviazgo | Foto: AFP / Bryan R. Smith

GENTE

Shakira habría pagado a detectives privados para descubrir infidelidad de Piqué

Medios españoles aseguran que el futbolista estaría saliendo con una joven de 22 años, de la que no se conoce su identidad.

14 de junio de 2022

“Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”, precisó.

Los principales medios internacionales han revelado algunos detalles de la pareja en los últimos días después del anuncio de la colombiana. Incluso, el periodista español Emilio Pérez de Rozas afirmó en la revista Cuore que el zaguero central estaría saliendo con una joven de 20 años.

Igualmente, el programa El gordo y la flaca informó que la cantante habría contratado un equipo de detectives privados para que siguiera al futbolista, el cual tendría un exclusivo apartamento en la capital catalana.

El espacio televisivo también manifestó que la orden fue supuestamente vigilar al campeón del mundo en Sudáfrica 2010 todas las noches, debido a que estaría “desatado” desde hace meses gastando grandes cantidades dinero en diferentes clubes nocturnos de Barcelona.

De acuerdo con el matutino de Univisión, los detectives habrían logrado el objetivo y consiguieron imágenes exclusivas de Piqué engañando a la colombiana. Sin embargo, puntualizó que esas postales nunca se conocerán públicamente.

Las reconocidas presentadoras Laura Fa y Lorena Vázquez (Las Mamarazzis) dieron a conocer recientemente nuevos detalles de la mujer con la que el futbolista le habría sido infiel a la barranquillera, quien se mudaría a Estados Unidos en los próximos días.

“Ha habido diferentes encuentros. Se ha hablado de muchos locales, pero este es el que es, La Traviesa. Es un sitio muy bonito, muy elegante, muy pijo y muy de ‘influencers’”, precisaron Las Mamarazzis.

Laura Fa también aprovechó el momento para contarles a sus seguidores que actualmente tienen en su poder el nombre de la mujer en cuestión, junto a algunas fotografías suyas. No obstante, no revelaron su identidad.

“Esta chica tiene su cuenta de Instagram privada. Tiene unos pómulos muy marcados, la verdad me parece muy característica la forma de la cara porque tiene mucho pómulo. Tiene una cara muy marcada”, indicó inicialmente.

A raíz de esta descripción, el programa español Sálvame decidió elaborar un retrato de la supuesta amante del jugador del Barcelona. Según la reconocida periodista, la joven modelo se parecería físicamente a Shakira.

Una mujer con las mismas características físicas negó en entrevista con el programa Socialité, del canal Telecinco, conocer a Piqué. “Me gustaría aclarar que yo no los conozco a Gerard Piqué de absolutamente nada, me han relacionado con él sin sentido por la descripción de la supuesta chica”, concluyó.