gente

Carolina Cruz comparte reflexión sobre los “manipuladores” tras mensaje de Lincoln

La exreina de belleza les agradeció a todas las personas que se acordaron de su cumpleaños y le escribieron.


Carolina Cruz, que es actualmente una de las principales presentadoras de Caracol Televisión, celebró este fin de semana su cumpleaños número 43 y compartió una pequeña reflexión para conmemorar esta fecha especial.

“Bienvenidos los 43. Aquí estoy lista para disfrutar desde el merecimiento todo lo que me hace feliz. Nada mejor que celebrar esta vuelta al sol con mis hijos, familia, fundación y amigos del alma. Gracias por cada mensaje, por cada palabra y cada bendición”, indicó la caleña.

Mediante una publicación en Instagram, Lincoln Palomeque no dejó pasar por alto el cumpleaños de la modelo y le dedicó unas emotivas palabras. Asimismo, compartió una imagen suya junto a sus dos hijos, Salvador y Matías.

Esta no es la primera vez que el reconocido actor felicita a la empresaria desde que terminaron su vínculo amoroso, puesto que en el Día de las Madres destacó el trabajo que diariamente hace por el bienestar de los dos pequeños.

“Feliz cumpleaños, Carolina Cruz. Bendiciones siempre”, fue el mensaje que escribió el artista cucuteño para acompañar la publicación, que recibió cientos de comentarios.

Pese a que no lo mencionó y etiquetó en ningún momento, la presentadora de Caracol Televisión también aprovechó el momento para compartir con todos sus seguidores un mensaje sobre las separaciones, el cual muchos dicen que era una indirecta para el actor.

“En una buena relación de cualquier tipo necesitas tener la personalidad suficiente para: Tomar decisiones por ti, hacer lo que te apasione, entender que puedes tener una relación que te sume y que no quieran manejar tu tiempo”, señaló inicialmente.

Luego, Cruz añadió: “Si estás en una relación que no te genera calma, perdón, pero por allí no es. Busca siempre donde sientas paz. El manipulador da intranquilidad y dependencia”.

Cabe recordar que la exreina de belleza confirmó en marzo pasado que se separó oficialmente del actor Lincoln Palomeque, después de más de diez años de relación sentimental.

“Llevamos muchos meses trabajando en nuestra familia para estar bien. Hemos tomado la sana y poderosa decisión de terminar nuestra relación como pareja, para seguir construyendo como padres, amigos y compañeros de vida”, indicó en aquel momento.

Carolina Cruz se sinceró en SEMANA y destacó a Lincoln Palomeque

Tras dos meses de haber comunicado esta noticia, la empresaria vallecaucana habló en exclusiva con SEMANA sobre la fundación que lanzó recientemente y cómo le cambió la vida todo el proceso que ha vivido junto a Salvador, su hijo menor.

La modelo también aprovechó el diálogo con este medio para destacar la labor que ha hecho el reconocido actor cucuteño como padre y resaltó todo el apoyo que le ha brindado durante los últimos meses.

“La inspiración de esta fundación [Salvador de Sueños] salió de vivir esa experiencia con mi hijo desde la ‘comodidad’. Yo, afortunadamente, nunca estuve sola. Lincoln ha sido siempre un papá muy presente, así no estemos juntos como pareja. Siempre estuve acompañada de mi mamá. Si la mamá está bien, el niño está bien”, sentenció la vallecaucana.