Home

Gente

Artículo

Shakira y Carolina Cruz
Carolina Cruz mostró toda su empatía con Shakira al conocer el fin de su relación con Piqué. | Foto: Instagram/@shakira- @carolinacruzosorio

Gente

Carolina Cruz le envió emotivo mensaje a Shakira, tras anunciar su separación de Piqué

La presentadora sabe por lo que está pasando la cantante, teniendo en cuenta que ella también terminó recientemente su relación con su ahora esposo, Lincoln Palomeque.

5 de junio de 2022

El pasado 4 de junio, el mundo de la farándula recibió una noticia que impactó por completo a todos los seguidores de Shakira y Gerard Piqué: luego de más de 10 años de relación, la pareja decidió separarse.

El anuncio lo hicieron ambos por medio de un comunicado de prensa redactado por la agencia de comunicaciones de la cantante colombiana, en el que, tanto ella como el futbolista les piden a los interesados que respeten su decisión, así como a sus hijos.

“Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”, fue el escueto mensaje dejado por la pareja.

La pareja dio a conocer su historia de amor en 2011, un año después de conocerse en medio de la grabación del video de la canción Waka Waka, que se creó en el marco del Mundial de Fútbol de la FIFA en 2010. De la relación nacieron Milan y Sasha Piqué Mebarak, en 2013 y 2015, respectivamente.

Como es costumbre tras este tipo de noticias, varios personajes famosos de la farándula en todo el mundo no dudaron en enviar mensajes de aliento, tanto a Shakira como a Piqué. Uno fue de Carolina Cruz, quien también viene cruzando un proceso de separación.

La expareja del actor Lincoln Palomeque no dudó en enviarle toda su buena energía y cariño a la barranquillera por medio de las stories en su cuenta de Instagram. Con un video del más reciente sencillo de Shakira, Te felecito, Cruz mostró la admiración que tiene por la artista. Además, acompañó la pieza audiovisual con un corto mensaje: “Vamos poderosa”.

Cabe recordar que Cruz y Palomeque también anunciaron el fin de su relación de 14 años, hace un par de meses, asegurando que habían decidido dar el paso al costado “en buenos términos” para no afectar a sus hijos, Matías y Salvador.

“Llevamos muchos meses trabajando en nuestra familia, en sanar para estar bien. Hemos tomado la sana y poderosa decisión de terminar nuestra relación como pareja, para seguir construyendo como padres, amigos y compañeros de camino en la vida”, explicó Carolina Cruz en Instagram.

Mensaje de Carolina Cruz a Shakira

¿Mala gente con Shakira?

Aunque aún se desconocen las razones específicas por las que Shakira y Piqué decidieron separarse, la prensa española sostiene dos teorías, que van muy ligadas una de la otra: maltrato psicológico del jugador del FC Barcelona, así como una presunta infidelidad.

En el primer caso, los medios internacionales decidieron recordar una escena contada por la propia cantante en la presentación del documental de su gira El Dorado Tour, en 2019. De acuerdo con Shakira, el apoyo de Piqué durante el tiempo que ella tuvo problemas relacionados con la salud de sus cuerdas vocales no fue el mejor.

“Me dijo que no quería tener un futuro con una mujer amargada, que todos estaban haciendo música por ahí mientras yo estaba encerrada en casa con los niños. ‘Sal y ponte a trabajar’”, relató la artista, notablemente triste por el ultimátum que le había dado el futbolista.

En cuanto a las hipótesis de una posible infidelidad, El periódico de Barcelona, por medio de su pódcast Mamarazzis, contó que, según rumores, Piqué había faltado a su palabra de fidelidad con una mujer 15 años más joven que él.

“Lo que me comentan a mí: Shakira ha pillado a Piqué con otra y se van a separar. Me dicen: ‘Eso es así, ha ocurrido, por eso hay distancia’ (…) Una rubia de unos 20 años. Está estudiando y trabaja como azafata de eventos”, dijeron Lorena Vázquez y Laura Fa, conductoras del programa digital.