Home

Gente

Artículo

Shakira y Piqué
ARCHIVO - La cantante colombiana Shakira, a la derecha, y el futbolista del FC Barcelona Gerard Piqué posan ante los medios durante la presentación de su nuevo álbum "Shakira" en Barcelona, ​​España, el 20 de marzo de 2014. (AP Photo/Manu Fernandez, File) | Foto: AP

Farándula

Shakira o Piqué: ¿quién de los dos se quedará con la custodia de sus hijos?

Se reveló que en el proceso de separación entre la dupla de famosos podría haber un detonante y tendría que ver con la custodia de los pequeños Sasha y Milan.

4 de junio de 2022

Los rumores de una crisis amorosa por parte de la pareja conformada por la cantante colombiana Shakira y el futbolista español Gerard Piqué se convirtieron en un tema de interés recientemente, el cual no solamente ocupó las portadas de revistas especializadas en la vida de las celebridades, sino que se esparció por todos los rincones de internet.

La principal razón de las especulaciones fue que hubo una infidelidad por parte del defensa del Barcelona. En su momento, ninguna de las partes se había manifestado ante el público. Pero en las últimas horas, la colombiana decidió romper el silencio y confirmó que se encuentra en proceso de divorcio con el hombre con quien compartió años de relación y tuvo dos hijos, Sasha y Milan.

Una de las razones por la que la dupla de celebridades siempre ha sido criticada es porque, a pesar de la estabilidad que tuvieron, nunca se dieron el sí en el altar.

Desde luego, más allá de la repartición de bienes o los asuntos legales, en términos económicos, hay una situación que rompe todos los esquemas y es la que tiene que ver con la custodia de los pequeños.

De acuerdo con datos recopilados por El Economista, la custodia de los menores Sasha y Milan es uno de los detonantes más complicados en medio del proceso de divorcio entre la cantante barranquillera y el futbolista catalán.

Shakira y Gerard Piqué han hablado de por qué no se quieren casar.
Shakira y Gerard Piqué han hablado de por qué no se quieren casar. | Foto: Corbis via Getty Images

Es así como el citado medio publicó en primicia una nota en la que consignan: “Shakira y Piqué inician el proceso de separación en Barcelona: se avecina guerra por los niños”.

Según el contenido que se compartió, los intereses en materia económica por parte de las celebridades no es un impedimento a la hora de dejarse el uno al otro, pero no pasa lo mismo con el tema de la custodia de sus dos hijos.

“(...) Ninguno de los dos quiere dinero del otro, pero sí habrá problemas (y muchos) con respecto a la custodia de sus dos hijos, Milán y Sasha”, apuntó El Economista.

Como complemento, la citada publicación dice que la cantante de Te Felicito no tiene contemplado seguir viviendo en su gran mansión de España, esto debido a que los vínculos familiares en este territorio son únicamente los de Piqué.

En vista de ello, según las declaraciones, Shakira tendría en mente arribar a otro país con sus hijos; algo en lo que no está de acuerdo el futbolista del Barcelona, pues este prefiere mantener a Sasha y a Milan en la ciudad en la que nacieron.

Shakira desmintió crisis de ansiedad

En las últimas horas, se empezó a comentar que Shakira había sufrido una crisis de ansiedad por la que tuvo que ser hospitalizada, a raíz de los fuertes rumores que indicaban el final de su relación con el futbolista Gerard Piqué.

Aunque en un inicio fue su jefe de prensa en Colombia, Rodrigo Beltrán, el que salió a desmentir dicha crisis de ansiedad, asegurando que Shakira se encuentra en este momento en perfecto estado de salud y que se trató de una emergencia médica de su padre en Barcelona, la barranquillera se pronunció y confirmó dicha versión.

“Recientemente, he recibido algunos mensajes de preocupación sobre personas que dicen haberme visto en una ambulancia en Barcelona”, dijo la cantante a través de una publicación que hizo en su cuenta oficial de Twitter.

La colombiana aclaró que las fotos publicadas por los medios de comunicación fueron “tomadas el día 28 [de mayo] cuando mi padre tuvo desafortunadamente una caída importante”.

Este día le acompañé personalmente en una ambulancia hasta el hospital, donde se encuentra recuperándose favorablemente. Gracias a todos de corazón por su apoyo y cariño de siempre”, aseguró Shakira.