Home

Gente

Artículo

Suzy Cortez y Gerard Piqué
La modelo brasileña dice que Shakira no merecía nada de lo que le está pasando. | Foto: Instagram: @suzycortezoficial2 / @3gerardpique

Gente

Modelo Miss BumBum rompió su silencio y afirmó que Piqué le pedía medidas de su cuerpo

“Nunca he dicho esto por respeto a Shakira, pero ahora les voy a contar todo lo que sé y me pasó a mí”, dijo la mujer.

3 de junio de 2022

Ya han pasado varios días desde que la cantante colombiana Shakira y el futbolista español del Barcelona Gerard Piqué han sido los protagonistas de diversas portadas de los sitios de entretenimiento de todo el mundo. ¿La razón? Se han difundido rumores sobre una posible ruptura de la pareja, que lleva años de relación, pero sin contraer matrimonio.

Son varios los indicios que comprobarían el hecho de que Shakira y Piqué están atravesando por una crisis amorosa. Una de las más latentes es la que compartieron las periodistas Laura Fa y Lorena Vázquez de El Periódico de Catalunya al comunicar que el defensa del Club Barcelona, de 35 años, le fue infiel a la artista (45), con quien tiene dos hijos.

Sin embargo, a la lista se sumó la modelo brasileña Suzy Cortez, mejor conocida como Miss BumBum. La mujer, de 32 años, reveló detalles sobre cómo conoció a Piqué, e incluso mencionó que llegó a recibir mensajes del futbolista en el que él le solicitaba medidas sobre el tallaje de una de las partes de su cuerpo.

Conjuntamente, debido al auge y la polémica que ha generado esta noticia, Suzy Cortez decidió no quedarse callada y por medio de declaraciones dadas a El diario NY aseguró que Gerard Piqué le escribió mensajes, pero algunos de ellos no eran agradables.

“Fue el que me mandó -mensaje- más directo. Los únicos jugadores del Barcelona que nunca me enviaron nada fueron Messi y Coutinho. Son grandes esposos y respetan mucho a sus esposas. Shakira no se merecía esto”, precisó la modelo.

Miss BumBum le contó al citado medio que tuvo su primer contacto con el defensa del Barcelona, precisamente, por medio de uno de los expresidentes del club deportivo español.

“Yo era amiga del expresidente del Barcelona, Sandro Rosell. Cuando Piqué se enteró, me pidió mi número, en ese momento, y me mandó un mensaje. Cuando regresé a Brasil me mandó directo a mi Instagram, que se borraba todos los días, preguntándome cuándo volvería a Europa y siempre preguntándome cuánto medía el trasero y diciendo que estaba celoso de mis homenajes a Messi”, detalló la brasileña.

Además, Suzy Cortez terminó diciendo: “Nunca he dicho esto por respeto a Shakira, pero ahora les voy a contar todo lo que sé y me pasó a mí”.

¿Shakira le quitó las llaves de la casa a Piqué en crisis por infidelidad?

Un video compartido por la agencia de noticias Europa Press alimenta mucho más las suposiciones del fin de la relación de la pareja.

De acuerdo con lo consignado en la pieza audiovisual, se puede observar la llegada de Gerard Piqué a su mansión situada en Barcelona. Parecía una captura de video cualquiera, pero la atención se centró en que el futbolista tuvo que tocar el timbre de su casa, lo que indican es que no tenía las llaves del lugar.

Debido a ese momento, crecen aún más los rumores. Además, en otro video compartido por la citada agencia lograron capturar otra escena en la que la artista y el futbolista salen juntos en un carro. Con expresiones serias, la dupla huye del paparazzi que le pregunta cómo están y si Piqué vive en otra casa.

A continuación, la recopilación de fragmentos audiovisuales sobre el tema de la posible ruptura entre la pareja de famosos, quienes en sus años de relación no se han casado.