Tendencias

Home

Gente

Artículo

Mhoni Vidente / Shakira y Piqué
Un video del año pasado de la astrologa cubana está tomando fuerza. Foto: Montaje / redes Mhoni Vidente y VIEWpress - Foto: Montaje / redes Mhoni Vidente y VIEWpress

gente

Shakira y Piqué: ¿Mhoni Vidente predijo el fin de la relación?

La astrologa se ha dado a conocer por sus aciertos y desaciertos. En una de sus lecturas, habló sobre la pareja de celebridades, ¿qué dijo?

La relación entre la cantante Shakira y el futbolista Gerard Piqué es una de las más relevantes de la farándula. De hecho, tienen dos hijos y, aunque no se han casado, han mostrado ser una dupla que se acompaña.

Sin embargo, en las últimas horas, el ojo público ha estado puesto en las dos celebridades debido a que han crecido los rumores de una posible ruptura. Al parecer, la relación que comenzó desde hace años está en crisis y, aunque ninguno de los dos se ha pronunciado, portales de entretenimiento internacional han dicho que la cantante de Antología puede haber visto al deportista siéndole infiel.

Son diferentes las especulaciones, también hay quienes manifiestan que el último sencillo de la colombiana titulado Te Felicito, en colaboración con el puertorriqueño Rauw Alejandro, es una composición a manera de indirecta para el futbolista español del Barcelona.

En esa misma línea, debido a la fuerza que está teniendo este tema, la astróloga cubana Mhoni Vidente tomó protagonismo, pues en uno de sus videos que publicó en agosto del año pasado, hizo una predicción sobre la relación de Shakira y Piqué.

Es así como en esa predicción la cubana contó que la pareja estaba atravesando por problemas amorosos. Incluso, determinó que la dupla iba a tomar la decisión de dar fin a su relación y que esto sucedería en buenos términos.

Mhoni Vidente se ha mostrado como una astróloga con aciertos y desaciertos, por lo que hay quienes la siguen para informarse acerca del horóscopo y otras vertientes. Es por ello que en ese video del año pasado, la vidente también comentó que el futbolista de 29 años estaba saliendo con otra persona y esa era una de las razones por las que aparecía solo en las fotografías.

Las palabras puntuales de la popular astróloga cubana fueron: “Separación de Shakira, parece que ya no se encuentran bien, él está saliendo con alguien más, por eso saca las fotos él solo, se cortó la barba, estuvo cambiando de imagen, siempre sale muy serio, como que ha traído muchos problemas, y la última foto de los hijos, ahí te das cuenta que ellos dos definitivamente ya están haciendo su vida cada quien por su lado. Shakira y Piqué, divorcio en puerta”, precisó la vidente.

Conjuntamente, en esas mismas declaraciones dadas por la conocedora de los astros, no sólo abordó la relación entre el futbolista y la artista. Además, se centró en la carrera profesional del defensa del Barcelona.

Según la cubana, Gerard Piqué llegaría al PSG junto a Messi y Neymar y eso tuvo que haber sucedido a finales del año pasado o a principios de este 2022.

Así mismo, Mhoni Vidente dijo en ese instante que “el PSG las va a ganar todas, se ve que la va a ganar en la Champions, en todo lo que vaya a hacer”. Cabe mencionar que el pasado sábado 28 de mayo el Real Madrid fue el ganador de la Champions League en París con un gol de Vinícius, contrario a lo que detalló la astrología.

Este es el fragmento de video en el que desde el minuto 3:58 la astrologa Mhoni Vidente habla sobre la pareja de celebridades; una de la industria musical y, por el otro lado, del mundo futbolístico.

En adición, la posible separación de estos dos personajes ha desatado una ola de memes en redes sociales: