Tendencias
La reacción de Henry Cavill al ver a Shakira.
La reacción de Henry Cavill al ver a Shakira. - Foto: Montaje SEMANA

gente

Así reaccionó Henry Cavill, de ‘Superman’, al ver a Shakira: quedó sorprendido por su belleza

El actor quedó sorprendido de la belleza y el talento de la artista barranquillera, cuando era fotografiada por los medios.

Shakira es uno de los íconos musicales colombianos más reconocidos en todo el mundo por su talento y belleza latina. Así lo dejó demostrado cuando Henry Cavill la vio posar en una alfombra roja vestida con un pantalón negro ajustado y una blusa color rojo mientras era fotografiada por cientos de camarógrafos.

Fue tal su reacción, que el actor volteó dos veces para preguntarle a la reportera, quien le hacía una entrevista, si ella era Shakira. Al recibir una respuesta positiva, Cavill abrió sus ojos y quedó sorprendido.

El video publicado por Lo sé Todo desplegó varios comentarios de seguidores de las dos estrellas. Por ejemplo: “Como quedamos todos al verlo a él impactado” ; “Ay, moríííí, le gustan las latinas, jajaja”; “Venga a Colombia, quedaría enamorado”, Cuidado, Piqué, porque ya llegó Superman”, escribió entre risas un internauta.

Pero cabe mencionar las últimas tres noticias que ha protagonizado la barranquillera:

La primera fue su participación en el Festival de Cannes donde lució un vestido largo negro que resaltaba su belleza y figura. Así lo dejó ver a sus más de 72 millones de seguidores de su cuenta de Instagram.

“Qué extraordinaria película de uno de mis artistas favoritos de todos los tiempos”, escribió en sus redes sociales, donde publicó también un video con los mejores momentos de su experiencia en este festival reconocido mundialmente por reunir a celebridades y a los mejores cineastas.

La artista recibió numerosos comentarios, entre ellos el de esta seguidora que no dudó en elogiarla: “Luces hermosa. Diva. Linda, maravillosa”.

La segunda noticia que llamó la atención fue cuando la Audiencia de Barcelona rechazó un recurso de Shakira contra su procesamiento por seis presuntos delitos contra la Hacienda Pública, así lo señaló el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC). Es decir, el tribunal mantendrá el procesamiento que dictó en julio del año pasado el Juzgado de Instrucción 2, de Esplugues de Llobregat (Barcelona). Cabe recordar que Shakira es investigada porque presuntamente dejó de tributar en España en los años 2012, 2013 y 2014.

Shakira es una mujer influyente que se destaca en la industria musical

Pero no todas las noticias son malas, esta tercera es el reconocimiento que recibió en los Ivors Academy Awards 2022, donde recibió un galardón.

La Academia destacó el talento de la barranquillera siendo una mujer influyente e importante en la industria musical. La intérprete de ‘Waka Waka’ estuvo nominada en dos oportunidades.

Según la página web del evento, en el que se describieron a los ganadores, se mencionan las virtudes de la colombiana.

“Es una gran compositora; además de sus buenas letras, ha sido capaz de traducirlas del español a diferentes idiomas y lo hace de maravilla”, describe el texto.

Shakira arrasa en Nueva York

(Foto de ARCHIVO)
07/7/2018
Shakira arrasa en Nueva York (Foto de ARCHIVO) 07/7/2018 - Foto: Europa Press

Por último, la artista estrenó su canción Te felicito junto a Rauw Alejandro el pasado 21 de abril, canción que hasta el momento tiene más de 48 millones de reproducciones en YouTube y cientos de comentarios en la plataforma.

“Shakira sigue reinventándose, es definitivamente la artista latina con mayor proyección y quien por tres décadas ha sabido mantenerse en la cumbre del éxito”; “Aquí estamos los verdaderos fans de nuestra Shakira. Disfrutando de sus éxitos y reconocimientos. Te Felicito, es un megahit en todas las radios del mundo. Te felicito, te felicito, te felicito”, escribieron sus seguidores.

A esto se sumaron otros internautas: “No hay dudas que este tema va subiendo como espuma, hay que seguir compartiendo para llegar a más audiencia. Shakira se lo merece, la reina de la música latina”; “Regresando, reinventándose y como siempre... no decepciona, ¡por eso es la reina latina! ¡Espero y deseo que la veamos en Catar 2022!”.