Tendencias

Home

Gente

Artículo

Shakira y Piqué
Algunos medios españoles dicen que Gerard Piqué está "desatado" y que le habría sido infiel a Shakira. - Foto: Instagram @3gerardpique

gente

Piqué le habría sido infiel a Shakira con modelo de 20 años; estaría “desatado”

La cantante colombiana no se ha pronunciado oficialmente hasta el momento con respecto a este tema.

Las especulaciones sobre la supuesta separación entre la cantante colombiana Shakira y el futbolista Gerard Piqué han aumentado en los últimos días, debido al notorio distanciamiento que ha tenido la pareja recientemente.

Igualmente, la reconocida periodista Laura Fa aseguró esta semana en un podcast que la cantante colombiana habría descubierto al jugador del Barcelona con otra mujer, por lo cual ya no estarían viviendo juntos.

“Lo que me dicen es lo siguiente: ‘Shakira ha pillado a Piqué con otra y se van a separar’. ¡Hay crisis!”, precisó la presentadora catalana, quien no quiso revelar la fuente que le entregó esta información.

La comunicadora, de igual manera, puntualizó que la relación sentimental entre el barranquillera y el español no está nada bien. Incluso, señaló que Piqué se habría ido a vivir a un exclusivo apartamento de Barcelona.

“Ya viven en diferentes sitios. Gerard está en el centro de Barcelona en su piso de soltero. Va desbocado de fiesta en fiesta, se evidencia que hay una crisis, porque habría una tercera persona, de la que ha sido consciente Shakira”, agregó Laura Fa en el podcast.

Luego, concluyó: “Que Piqué, según sus amigos, sale mucho con Ricky Puch, su compañero del Barca, que en palabras textuales: ‘Está desatado’, y que pisa sobre todo dos discotecas, también sería otra razón”.

Emilio Pérez de Rozas, otro reconocido periodista español, también se refirió a este tema en la revista Cuore y afirmó que el zaguero central estaría saliendo con una joven de 20 años. Sin embargo, no reveló su identidad.

“Es una joven rubia de unos 20 años, que está estudiando. Además, trabaja como modelo en algunos eventos importantes”, precisó el comunicador; además, puntualizó que el futbolista también ha salido con otras mujeres.

Cabe recordar que Shakira ha estado bastante activa en las diferentes redes sociales en los últimos días, debido a que actualmente está en medio de la gira promocional de su nueva canción Te felicito.

La pareja no se ha pronunciado oficialmente hasta el momento con respecto a un posible divorcio. Asimismo, SEMANA se comunicó con el equipo de prensa de la cantante, el cual afirmó que no hay ningún tipo de comunicado. “No hay nada sobre el tema hasta el momento. Si se presenta algo, nos pondremos en contacto lo más pronto posible”, indicó.

Las especulaciones sobre la supuesta ruptura entre Shakira y el famoso futbolista español empezaron hace algunas semanas, después de que sus seguidores se percataran de que hace tiempo no publican fotos juntos en las redes sociales.

Pese a que son una de las parejas más queridas de la farándula internacional, los internautas no dejaron pasar por alto este momento y compartieron varios memes sobre la supuesta infidelidad de Piqué, quien actualmente se encuentra de vacaciones.

Shakira, por su parte, es jurado del programa Dancing With Myself. Además, recientemente hizo parte de la gala de Cannes, donde recibió cientos de miradas, entre ellas la del actor Henry Cavill, el cual interpreta a Superman.