gente

Shakira en Cannes: así lució la colombiana en la alfombra roja

La barranquillera visita por estos días el emblemático festival de cine.


Desde el pasado 17 de mayo y hasta el sábado 28 del mismo mes se realiza el tradicional festival de cine en el Palacio de Festivales y Congresos de Cannes. Este es uno de los eventos más importantes para el séptimo arte, al cual varias celebridades destinan un espacio de sus agendas para tener un encuentro con las creaciones de los mejores cineastas del mundo.

La artista colombiana Shakira es una de ellas y publicó fotografías y videos en su perfil oficial de Instagram, donde cuenta con más de 72 millones de seguidores, compartiendo algunas de sus experiencias durante el Festival de Cannes.

La barranquillera lució un elegante vestido negro en la alfombra roja del emblemático festival, donde posó para los fotógrafos que se encontraban en el lugar. Por supuesto, la ocasión especial era digna de ser inmortalizada en su feed de Instagram, donde compartió las imágenes con sus seguidores.

La publicación de Shakira suma más de 800.000 ‘Me gusta’ y alrededor de 6.400 comentarios. “Qué extraordinaria película de uno de mis artistas favoritos de todos los tiempos”, escribió la intérprete de She wolf y Waka waka en la descripción del post.

“La reina”, “diva, linda y maravillosa”, “absolutamente bella”, “luces hermosa”, dicen algunos de los comentarios que ha recibido Shakira, encabezando una tormenta de elogios hacia la barranquillera.

En sus historias de Instagram, Shakira compartió con sus seguidores imágenes de su habitación en la ciudad francesa, así como la impresionante vista que tiene desde allí, destacando en su máximo esplendor la costa mediterránea de Cannes.

Shakira ha destacado por su innegable talento, carisma, belleza y estilo. De hecho, hace poco también captó la atención de los reflectores con su visita al popular Show de Jimmy Fallon, donde sus movimientos enamoraron al público.

Se trató de un duelo de baile con el presentador que tuvo como vencedora a la cantante colombiana. Ambos debían memorizar coreografías virales visualizándolas una sola vez y la barranquillera no tuvo ningún problema en realizarlas al instante. Los dos bailaron una coreografía de TikTok con la canción Te felicito, el más reciente éxito de Shakira en colaboración con Rauw Alejandro.

Cabe resaltar que los dos videos que ha compartido han superado los 35 millones de visualizaciones, convirtiéndose rápidamente en los más virales. Sin embargo, este no fue lo único que logró captar la atención del público. Su impactante vestido rojo llevó a los espectadores a clavar su mirada en tan lujosa prenda. Pero, ¿quién lo diseñó?, ¿cuánto vale?, ¿por qué impacta tanto?

El vestido era de color rojo –vinotinto–, que marcaba bastante su cintura y sus características caderas, con un corsé en la parte de arriba. Dicho corsé tenía partes con transparencia, lo que lograba generar más impacto en su abdomen para cualquiera que la mirara; por último, en la parte de abajo, una minifalda de cuero roja y ajustada.

El creador de este sexy vestido fue la marca francesa Mugler, fundada por el reconocido diseñador Thierry Mugler. Este ejemplar se puede encontrar por un precio de más 4.000 dólares, es decir, unos 16 millones de pesos colombianos.

Por supuesto, sus seguidores e internautas, curiosos por dicho vestido, no esperaron para comentar en redes sociales sobre si era o no digno de la cantante. Sin embargo, llovieron más halagos que críticas, en donde la mayoría resalta que la artista colombiana se lo merece.

Shakira acompañó su vestido de unas botas negras y llevaba su pelo suelto y con poco maquillaje, que la hacían ver sencilla y natural.

A sus 45 años, Shakira es más que un ejemplo a seguir en cuanto a su buen estado físico y belleza. Los años en esta artista no se asemejan a lo que aparenta.