farándula

Shakira habría sido hospitalizada tras un ataque de ansiedad

Se revelaron detalles de una situación que enfrentó hace uno días la artista, y junto a ella estaba el jugador de fútbol.


Las especulaciones, que cada día toman más fuerza, en torno a la crisis amorosa que estaría enfrentando la cantante colombiana Shakira y el futbolista español Gerard Piqué tiene preocupados a los fanáticos y seguidores de la pareja.

Son varios años de relación en los que la dupla de famosos han manifestado su amor. Incluso, como fruto de ello tuvieron dos hijos, pero siempre ha habido una interrogante y es el por qué, hasta el momento, no han contraído matrimonio.

Ahora, debido al alcance que ha tenido esta noticia, datos recopilados por la revista especializada en farándula ¡Hola! dicen que la cantante de Antología sufrió una complicación de salud. Específicamente, este viernes 3 de junio informan que Shakira tuvo un ataque de ansiedad el pasado sábado, 28 de mayo.

En vista de los percances revelados por los múltiples interesados en el mundo del entretenimiento, la citada publicación consigna que la crisis de ansiedad que sufrió la colombiana fue fuerte y eso provocó que tuviera que ser atendida por personal médico. Además, detallan que la artista fue trasladada a la clínica Teknon de Barcelona.

Asimismo, la mencionada revista precisa que la complicación habría tenido lugar en pleno espacio público, cerca a su mansión en Esplugues de Llobregat. En consecuencia, debido a la incidencia de la crisis, los médicos tuvieron que llegar hasta el lugar, al aire libre, para atenderla.

Y es que la fuente que compartió la información con el medio especializado en la vida de las celebridades dijo que Shakira estaba llorando durante el ataque de ansiedad y no podía controlar sus lágrimas.

Sin embargo, lo que más ha llamado la atención de todos es que manifiestan que Piqué se encontraba cerca a su esposa, mientras ella era atendida por los miembros de la salud.

Inclusive, ¡Hola! aborda que los médicos que ayudaron a la intérprete de Te Felicito le cuestionaron si demandaba la ayuda de algún especialista en psicología, razón por la que pidió ser trasladada a la clínica de la capital de la región de Cataluña en España.

“Sí, llévenme a la clínica Teknon de Barcelona”, dijo Shakira.

Como complemento, se informa que antes de que la colombiana se dirigiera a la clínica, dos vehículos estaban parqueados cerca a la ambulancia. Luego, en estos autos llegó Piqué junto a varios miembros de la familia de la artista.

También, se da a conocer que antes de arribar al hospital, el defensa del Barcelona le dio un abrazo a su esposa; ella lo recibió y se lo devolvió.

A pesar de que se desconocen los verdaderos motivos por los que Shakira tuvo esta complicación de salud, no se descarta que pudo haber sido por los álgidos momentos que está viviendo la dupla de famosos, según ¡Hola!

¿Shakira le quitó las llaves de la casa a Piqué?

Un video compartido por la agencia de noticias Europa Press alimenta mucho más las suposiciones del fin de la relación de la pareja.

De acuerdo con lo consignado en la pieza audiovisual, se puede observar la llegada de Gerard Piqué a su mansión situada en Barcelona. Parecía una captura de video cualquiera, pero la atención se centró en que el futbolista tuvo que tocar el timbre de su casa, lo que indican es que no tenía las llaves del lugar.

Debido a ese momento, crecen aún más los rumores. Además, en otro video compartido por la citada agencia lograron capturar otra escena en la que la artista y el futbolista salen juntos en un carro. Con expresiones serias, la dupla huye del paparazzi que le pregunta cómo están y si Piqué vive en otra casa.

A continuación, la recopilación de fragmentos audiovisuales sobre el tema de la posible ruptura entre la pareja de famosos, quienes en sus años de relación no se han casado.