gente

Todo un caballero: así felicitó Lincoln Palomeque a Carolina Cruz en su cumpleaños

El actor se acordó del importante día de la presentadora.


Lincoln Palomeque no dejó pasar el cumpleaños de Carolina Cruz por alto y tuvo un gran detalle con la quien fuera su pareja por varios años.

El actor colombiano, por medio de una sencilla historia en su perfil oficial de Instagram, le envió un mensaje a la presentadora en su día. “Feliz cumple Carolina Cruz, bendiciones siempre”, se lee en la publicación, acompañada de una foto de la modelo junto a sus hijos. Esto demuestra que la relación que llevan, a pesar de su separación, es totalmente tranquila, de gran camaradería y respeto.

El actor publicó este mensaje en las historias de su perfil oficial de Instagram
El actor publicó este mensaje en las historias de su perfil oficial de Instagram - Foto: Instagram @lincpal

La gran relación de Carolina Cruz y Lincoln Palomeque

En días pasados Carolina tuvo una conversación con SEMANA. La modelo, aprovechó el diálogo con este medio para destacar la labor que ha hecho Lincoln Palomeque como padre y resaltó todo el apoyo que le ha brindado durante los últimos meses.

“La fe ha sido absolutamente todo. Yo sabía que Salvador en algún momento iba a estar bien. La inspiración de esta fundación salió de vivir esa experiencia con mi hijo desde la ‘comodidad’ y tener lo que necesito, pero también desde la misma angustia que vive cualquier mamá”, indicó.

Luego, Cruz agregó: “Yo afortunadamente nunca estuve sola. Lincoln ha sido siempre un papá muy presente, así no estemos juntos como pareja. Siempre estuve acompañada de mi mamá. Si la mamá está bien, el niño está bien”.

La presentadora de Caracol Televisión también manifestó que muchas personas creen que la vida de los famosos es perfecta y que nunca les pasa nada. Además, indicó que todos los seres humanos tienen diferentes dificultades, sin importar su estatus social.

“Muchos piensan que quienes trabajamos en la televisión tenemos una vida perfecta y no pasamos por situaciones difíciles. Yo soy una mujer demasiado positiva, pero cuando empecé a vivir el proceso con Salvador, me di cuenta de lo común que puede ser enfrentar estas adversidades”, puntualizó.

Palomeque también para el Día de la Madre, y de la mejor manera, le envió un mensaje a Carolina en esa importante fecha. El artista aprovechó para reconocer el trabajo que diariamente hace la presentadora de Caracol Televisión por el bienestar del pequeño Salvador y Matías. “El amor más fuerte, puro y sincero. La labor más valiosa que pueda existir, proteger, guiar y cuidar. Feliz Día de la Madre para ti, Carolina Cruz, y para todas las madres. Dios las ilumine en esa gran misión y las bendiga siempre”, escribió en su cuenta personal de Instagram.

La presentadora y el actor también se dejaron ver juntos durante la celebración del cumpleaños número cinco de su hijo mayor, Matías. La fiesta, con tema de la película Jurassic Park, fue registrada por Carolina en sus historias de Instagram. Además, la empresa encargada de la organización dejó ver a la expareja en un video en el que posan para una foto, ella cargando a Matías y él a Salvador.

Sin lugar a dudas, la relación de 14 años que llevaban estas dos personalidades de la farándula colombiana terminó en los mejores términos.