gente

¿Con quién se queda Piqué? Estas son las personas que apoyan al futbolista español

Después de la noticia de la ruptura, Piqué y Shakira han sido protagonistas de la conversación pública.


El revuelo que provocó la noticia de la separación de Shakira y Gerard Piqué sigue ocupando las páginas de la prensa nacional e internacional, develando los detalles íntimos de la expareja y el futuro de cada uno de ellos después de la ruptura.

Para algunos, la relación del español y la colombiana era el reflejo de la solidez del amor, que había superado varios altibajos durante más de una década. Pero, al parecer, llegaron a un punto en el que ninguno quería seguir tirando de la cuerda.

Así lo confirmaron por medio de un comunicado que enviaron en conjunto, con el que le dieron crédito a las sospechas de que no seguían juntos. “Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”, decía la breve misiva que compartió la pareja por medio de la oficina de comunicaciones de la artista.

“Me decía que no quería un futuro con una mujer amargada”, se había quejado Shakira de que eso le dijo Piqué.
“Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”, decía la breve misiva que compartió la pareja por medio de la oficina de comunicaciones de la artista. - Foto: getty images

Es de recordar que la relación de Shakira y Piqué empezó durante el Mundial de Sudáfrica 2010, cuando la barranquillera tocaba el cielo del éxito con su canción ‘Waka Waka’ y el futbolista hacía lo propio levantando la Copa Mundo con la única Selección española capaz de hacerlo. Aunque no se oficializó sino hasta 2011.

Durante estas semanas, las redes sociales han estado inundadas de mensajes de apoyo y solidaridad con la artista colombiana, quien es recordada por ser uno de los referentes musicales del país en el exterior. Los fanáticos y seguidores de la carrera de ‘Shak’ no han dudado en demostrarle su afecto, especialmente, debido a los rumores de una posible infidelidad cometida por Piqué.

Por medio de sus redes sociales, la cantante barranquillera ha publicado imágenes en compañía de su padre, a quien ha ayudado con su recuperación después de haber sufrido un duro golpe en su cabeza por un incidente.

Rodeada de cariño por varias partes, Shakira continúa con sus proyectos profesionales y celebra el éxito de su más reciente canción ‘Te felicito’.

Pero, ¿y con quién se queda Piqué?

Parece ser que al futbolista español, los fans de la relación le dieron la espalda. A su nombre han sido pocos los mensajes de apoyo y, por el contrario, en las redes sociales en Colombia se han compartido memes haciendo referencia a la ruptura.

Ante la separación, es de esperarse que Gerard Piqué, una de las figuras del F.C. Barcelona, encuentre ese consuelo en su círculo más cercano, sobre todo en la unidad de su familia, que se ha mostrado bastante afectiva en los momentos en que se les ha visto juntos.

De acuerdo con los detalles conocidos por la prensa rosa, Piqué estaría viviendo actualmente en su apartamento de soltero, en Barcelona, mientras se termina de resolver la situación de la pareja. Es de mencionar que aún se debe aclarar la separación de bienes y la custodia de los menores.

Entre tanto, Piqué cuenta con el apoyo de sus padres y hermano, así como de los colegas más cercanos, para atravesar este duro momento tanto para él como para Shakira.

Como él mismo lo ha hecho saber en varias ocasiones, Joan y Montserrat, sus padres, han sido una parte importante de su vida y le han acompañado siempre. Y, junto a ellos, su hermano Marc.

Hacen parte de este grupo también algunos amigos que consiguió en las canchas, durante su carrera deportiva, y que han trascendido fuera de ellas. Una de las amistades más valiosas para el futbolista español es la de Carles Puyol, con quien ha compartido muchas ocasiones especiales.

Vale recordar, además, que Piqué ha mantenido un vínculo cercano con compañeros de equipo como lo fueron Messi, Busquets y Andrés Iniesta.

“Nos conocimos en el 2000, teníamos 13 años y una carrera por delante. ¡Qué carrera! La madre que nos parió”, escribió tras la salida de Messi del F.C. Barcelona.