gente

Este sería el nuevo amor de Lina Tejeiro

Rumores en redes sociales apuntan a que la actriz estaría sosteniendo un romance con un artista colombiano.


Lina Tejeiro ha despertado toda clase de comentarios y reacciones en las plataformas digitales con el pasar del tiempo, debido a las historias que giran en torno a su vida sentimental. La celebridad colombiana ha quedado en el centro de noticias por las relaciones amorosas que ha sostenido con otros famosos como Andy Rivera, Carlos Torres y Sebastián Vega.

La artista y reina de TikTok despejó dudas sobre su vida privada a través de un videoclip en su canal de YouTube, donde quiso aclarar y revelar que sí estuvo en proceso de reconciliación meses atrás con Andy Rivera. La colombiana envió unas sentidas palabras y aseguró que era momento de cerrar la puerta para avanzar en otras experiencias amorosas.

No obstante, recientemente, la también modelo despertó curiosidad entre sus seguidores de las plataformas digitales por una serie de detalles que llamaron la atención. Muchos especularon que la celebridad tendría un nuevo interés amoroso por alguien y lo estaría ocultando.

Como era de esperarse, las redes sociales no descansaron y una cuenta de chismes de Instagram compartió una serie de pruebas que apuntarían a que Tejeiro está conociéndose con un nuevo hombre. El carrete de contenidos plasmó comentarios, videos y capturas donde se evidencia una especie de coqueteo entre la actriz y un cantante de música urbana.

De acuerdo con el contenido que fue publicado, Lina Tejeiro ha tenido una particular cercanía con Juan Duque, un artista emergente que ha tomado impulso en la industria nacional con algunas de sus canciones. Las recientes interacciones encendieron las alarmas de algunas personas, quienes afirman que la pareja estaría saliendo actualmente.

El primer post que apareció en el carrete fue un video en el que está Duque cantando un pedazo de un tema, el cual hace referencia a una ilusión romántica y la oportunidad que se deberían dar dos personas.

“Estoy loco por ti lo digo. Hablo mucho de ti conmigo, no lo dejemos para después que el tiempo se va… si no es en esta, en otra vida te voy a buscar”, se escucha que interpreta el cantante en lo que parece un show.

La segunda prueba que compartió el perfil mencionado anteriormente es una captura de varios comentarios que cruzaron los famosos en Instagram. Tejeiro reaccionó a un post con unos emojis de fueguitos, por lo que Duque respondió en forma de saludo.

“Lina Tejeiro, ¿cómo le va señora?”, escribió el artista, a lo que la colombiana le respondió: “Señorita, soy soltera y no tengo marido. Y respondiendo a su pregunta, me va muy bien”.

Ante estas palabras que dio la celebridad de televisión, el cantante urbano le pidió permiso para dedicarle su próximo sencillo musical, el cual prometía poner a cantar a más de uno con el corazón. El joven talento subió una foto de su bloc de notas, donde mostraba parte de la letra del tema que lanzaría.

“Me enteré que estás solita, una así de chimbita es lo que mi vida necesita. El tiempo corre y no puedo esperar porque yo sé que te pueden robar. Estoy loco por ti lo digo, hablo mucho de ti conmigo”, se puede leer en la captura de pantalla donde da pistas de la inspiración para esta canción.

De igual forma, Juan Duque publicó un pantallazo de un chat que sostuvo con un conocido, revelando que el tema que iba a salir ya tenía dueña, pero que prefería ocultar el nombre por ahora. En el post se ve que tapó a la persona a la que le dedicará esta letra, mencionando lo “bonita que es”.

Para finalizar esta suma de contenido, Rechismes subió un video de una historia que hizo el artista urbano, donde compartía un clip que grabó Tejeiro al interior de su auto, mientras escuchaba una de sus canciones.

Por el momento ninguno de los dos artistas se ha pronunciado al respecto, por lo que esta información queda en especulaciones.