gente

Lina Tejeiro no aguantó ofensas de tuitera y le respondió por mandarla a terapia

La artista recibió cientos de mensajes después de que rompió el silencio y reveló detalles de su relación con Andy Rivera.


Lina Tejeiro, una de las actrices más reconocidas del país, sorprendió esta semana a todos sus seguidores y compartió un video en su canal de YouTube, donde habló de varios temas personales, incluidas sus desilusiones amorosas.

A través de esta grabación, la artista llanera reveló qué piensa de algunas de las celebridades de la farándula nacional. Asimismo, contó por primera vez la verdad sobre su relación con Andy Rivera.

La actriz aprovechó el momento para confirmar que la relación sentimental con el cantante terminó hace pocos meses y aceptó que estuvo con él recientemente en Miami (Estados Unidos).

“Siento una gratitud inmensa por él, por lo que vino a enseñarme, por lo que vino a mostrarme, porque fue un gran maestro. Lo voy a querer por el resto de mi vida. Va a ser una persona muy importante, pero es una página que ya hay que pasar y que hay que soltar”, afirmó inicialmente.

Luego, Tejeiro añadió: “Hace muy poco finalizó realmente esta relación. Nosotros estuvimos juntos hasta marzo, intentando, remando y tratando de reconstruirla. Estábamos intentándolo juntos otra vez. Estábamos en Miami y sí queríamos escribir una historia con final feliz”.

Pese a que recibió comentarios bastante buenos, la protagonista de la Ley del corazón (Canal RCN) no se quedó callada ante ciertas críticas y puso en su lugar a una seguidora, la cual la mandó al psicólogo.

Tienes que ir a terapia para que por fin superes a ese ‘man’. Con todo el amor te lo digo”, le escribió la internauta, a lo que la artista le contestó: “He aquí el claro ejemplo de una mujer que da su opinión sin ver la entrevista o no la entendió”.

La reconocida actriz señaló finalmente que hoy en día es común hablar de la expareja sin tapujos y mandó un contundente mensaje. “Normalicemos hablar de un ex con madurez y vayan a terapia para que puedan hablar de los suyos sin dolor”, puntualizó.

En medio del video, Lina Tejeiro también se refirió a la relación que tiene actualmente con el futbolista James Rodríguez, y afirmó que son muy buenos amigos. Asimismo, insistió en que era muy guapo y que no descartaba intentar algo más con él.

Cabe resaltar que la llanera hizo su intervención mientras estaba conversando al frente de las cámaras con la actriz Claudia Serrato. Las dos mujeres se rieron con cada afirmación de la influencer y aún más cuando esta describió cómo era, a su parecer, el físico del volante cucuteño.

“La gente no lo sabe, pero somos muy amigos hace muchos años, desde que estaba en el Porto. El chino hace buenos goles, que venga y me meta uno (risas). Es muy guapo, muy pilo y muy inteligente. Valoro mucho lo que hemos construido como amistad”, precisó.

La artista manifestó que daría mucho de qué hablar después de que salieran al aire estas declaraciones y puntualizó que con el jugador de la Selección Colombia solo tiene una linda amistad.