gente

“Igualito al taita”: le dicen a hijo de Carolina Cruz por parecido con Lincoln Palomeque

La empresaria publicó esta semana en su cuenta personal de Instagram una pequeña galería de fotos del menor.


Carolina Cruz, presentadoras de Día a día (Caracol Televisión), comparte constantemente en las diferentes redes sociales los mejores momentos que pasa junto al pequeño Salvador, el cual cumplió un año en febrero.

Pese a los quebrantos de salud que tuvo el menor durante 2021, la modelo vallecaucana ha manifestado en repetidas oportunidades que disfruta mucho de la maternidad. Además, señaló recientemente que esta etapa de su vida le está dejando múltiples aprendizajes.

La empresaria, de igual manera, subió esta semana en su cuenta personal de Instagram una pequeña a galería de imágenes del bebé. “Los ojos del corazón”, fue el mensaje que escribió para acompañar la publicación.

En las imágenes, que se hicieron virales rápidamente en las redes sociales, se puede observar al pequeño bastante sonriente mientras es fotografiado por la reconocida presentadora de Caracol Televisión.

El pequeño recibió adicionalmente cientos de comentarios y halagos por parte de varias personalidades de la farándula nacional. Incluso, algunos internautas indicaron que se parece mucho a Lincoln Palomeque.

“¡Qué hermoso! Ese muñeco es igualito al taita [papa]. Tiene la misma mirada de su padre”, manifestó una seguidora, quien también señaló que Salvador se está pareciendo a Matías, hijo mayor de la pareja.

Carolina Cruz sorprendió finalmente esta semana a todos sus seguidores y confesó que no le desagradaría tener otro hijo. “Mi sueño siempre fue tener dos hijos. Ahora que soy mamá, siento que me quedó faltando uno”, concluyó.

Cabe recordar que el famoso actor cucuteño compartió en Instagram el año pasado una vieja fotografía suya de cuando era bebé, junto a una que le tomó al pequeño. Asimismo, contó la historia de la instantánea.

En la imagen, que también fue bastante comentada en aquel momento, se puede apreciar el gran parecido físico que existe entre Salvador y el artista nortesantandereano.

“Les cuento algo que me pasó. Hablando ayer con mi tía ‘Luisita’ me dijo: ‘Yo te recibí cuando naciste y eres igualito a Salvador’”, puntualizó Palomeque en la publicación.

Por otro lado, la empresaria vallecaucana anunció en marzo pasado a través de las distintas redes sociales que se separó oficialmente de Lincoln Palomeque, tras más de diez años de relación sentimental.

“Llevamos mucho tiempo trabajando en nuestra familia para estar bien. Hemos tomado la sana y poderosa decisión de terminar nuestra relación como pareja, para seguir construyendo como padres, amigos y compañeros de vida”, precisó en aquella oportunidad.

Tras dos meses de haber comunicado esta triste noticia, la empresaria vallecaucana habló en exclusiva con SEMANA sobre la fundación que lanzó recientemente y cómo le cambió la vida todo el proceso que ha vivido junto a Salvador.

La modelo también aprovechó el diálogo con este medio para destacar la labor que ha hecho el reconocido actor como padre y resaltó todo el apoyo que le ha brindado durante los últimos meses.

“La inspiración de esta fundación salió de vivir esa experiencia con mi hijo desde la ‘comodidad’. Yo, afortunadamente, nunca estuve sola. Lincoln ha sido siempre un papá muy presente, así no estemos juntos como pareja. Si la mamá está bien, el niño está bien. Mi madre también siempre me ha acompañado”, sentenció la modelo.