Home

Gente

Artículo

Victoria y David Beckham - Foto tomada de Instagram @davidbeckham
Victoria y David Beckham - Foto tomada de Instagram @davidbeckham | Foto: Instagram @davidbeckham

GENTE

“Dijeron que no duraría”: Victoria Beckham dedica emotivo mensaje por sus 23 años casada con David Beckham

La pareja se encuentra celebrando un nuevo aniversario de su unión.

5 de julio de 2022

David y Victoria Beckham son una de las parejas más famosas de la farándula internacional, debido al reconocimiento que construyeron cada uno en sus profesiones. Ambas celebridades se robaron las miradas de los medios y las plataformas digitales, despertando curiosidad sobre la sólida relación que sostienen desde finales de los años 90, cuando decidieron unir sus vidas.

El futbolista y la diseñadora de modas se conocieron en 1997 cuando vivían el punto más alto de sus carreras, teniendo en cuenta que la británica se encontraba integrando el grupo Spice Girls. Los dos famosos se vieron por primera vez en un partido benéfico en Manchester, donde las miradas fueron fundamentales para tener un contacto directo.

La relación dio frutos y en 1999 se dieron el ‘Sí’ en el castillo de Luttrellstown, ubicado en Irlanda, dando inicio a una historia que ha trascendido ante los paparazzi y los medios. 23 años después, la pareja celebra un nuevo aniversario amoroso, demostrando que el tiempo pasa y su vínculo se mantiene exacto como desde el principio.

De acuerdo con lo que quedó reflejado en el perfil de la excantante, una publicación llena de emociones y palabras bonitas se robó las miradas de los usuarios de las plataformas digitales. La diseñadora quiso dedicar un sentido mensaje a su esposo, expresando todo lo que lleva en su corazón en la actualidad.

Según se observa en la cuenta oficial de Instagram de la celebridad, la exestrella musical subió una inesperada foto junto al deportista, mencionando un poco de lo que las personas hablaban de su unión en aquella época. En la postal se puede ver a Victoria sonriendo y viendo detenidamente a su pareja, quien luce bastante elegante.

Beckham escribió en la publicación oficial que muchos espectadores, medios y desconocidos habían afirmado que “no duraría” su matrimonio mucho tiempo, además de asegurar que “ella era muy seria y poco divertida”. Sin embargo, su vínculo con David ha sido demasiado sólido para avanzar y no perder el amor que los unió.

Dicen que no soy divertida, dicen que nunca sonrío, decían que no duraría… Hoy celebramos 23 años de matrimonio. David eres mi todo, ¡Te amo tanto!”, expresó la diseñadora de moda en el pie de foto del post, donde ya suma más de medio millón de likes de sus fans.

Por su parte, David Beckham también utilizó su cuenta oficial para hablar sobre esta fecha especial en su vida, refiriéndose al momento exacto en el que se casaron y ella se convirtió en su pareja por mucho tiempo. El exjugador de fútbol llenó de palabras amorosas a Victoria, desempolvando un viejo video de cuando eran jóvenes.

“Hoy, hace 23 años, Posh se convirtió en la Sra. Beckham, pero siempre será Posh. Feliz aniversario. Wow, 23 años y cuatro hermosos niños. Te amo, todos te amamos”, escribió la celebridad británica en el pie de foto de su publicación.

La lujosa boda de David y Victoria Beckham

El deportista y la exintegrante de las Spice Girls celebraron una de las bodas más famosas de la farándula internacional, debido a todas las reacciones que despertaron en la época. La pareja invirtió una gran cantidad de dinero, según mencionan medios de entretenimiento.

David y Victoria se dieron el ‘Sí’ en el castillo de Luttrellstown, ubicado en Irlanda, exactamente el 4 de julio de 1999. Los famosos invitaron a 250 personas al festejo, incluyendo familiares y amigos. Muchos curiosos han hablado del costo total de este evento, ya que afirman fuentes cercanas que la boda tuvo un valor entre los 500.000 y el millón de euros.

Los comentarios a los que hacía referencia la diseñadora en su post estaban enfocados en el pésimo futuro amoroso que pronosticaban algunos medios de Reino Unido del momento, ya que se creía que la pareja no dudaría mucho tiempo.