Home

Gente

Artículo

Victoria Beckham: La Posh Spice dejó de lado la música para dedicarse a sus dos pasiones: su familia y el diseño. Sus cuatro hijos con el futbolista David Beckham son su inspiración y no duda nunca en demostrarlo. Foto: AP

Gente

David Beckham reveló qué dieta sigue su esposa Victoria para mantener su figura

El exfutbolista afirmó que desde hace 25 años su esposa solo come el mismo plato.

2 de febrero de 2022

En medio de una entrevista para el podcast ‘River Cafe Table 4′, el exfutbolista David Beckham habló su matrimonio con Victoria tras más de 20 años de casados. En el programa aprovechó para resaltar varios de sus nuevos hobbies y las rutinas alimentarias de su esposa, lo que ha dado mucho de qué hablar en las redes sociales.

Una de las cosas que más llamó la atención fue que el exfutbolista no dudó en revelar que disfrutaba cocinar, de aprender nuevas recetas y recrearlas con sus hijos. Incluso, en su cuenta de Instagram Beckham de vez en cuando sube imágenes de sus creaciones, sin embargo, su esposa solo comería un único plato desde que la conoció con tal de mantener su figura.

“Me emociono bastante con la comida y el vino y cuando estoy comiendo algo bueno quiero que todos lo prueben. Por desgracia, estoy casado con alguien que lleva 25 años comiendo lo mismo”, afirmó el exfutbolista del Real Madrid para el programa mencionado, afirmando que le gusta compartir buenos platos de comida, sin embargo, no podría disfrutar de ese placer con Victoria.

Y agregó, “desde que conocí a Victoria solo come pescado a la plancha y verduras al vapor. Muy pocas veces se desvía de eso. La única vez que probablemente comió algo que estaba en mi plato fue cuando estaba embarazada de Harper, y fue lo más increíble... Fue una de mis cenas favoritas. No recuerdo qué era, pero sé que no lo ha comido desde entonces”, compartiendo una anécdota importante, en la que habría podido compartir de su plato con la ex Spice Girl.

En esa misma afirmación, Beckham resaltó que la dieta de su esposa se basada en pescado a la plancha y verduras al vapor, como parte de su rutina para mantenerse en forma, incluso Victoria misma ha recalcado en otras entrevistas que busca que sus comidas sean simples, sin aditivos como salsas o grasas, no le gusta agregar mantequilla o aceites, nada que pueda alterar su dieta saludable. Además, también habría resaltado que acompaña sus alimentos con una rutina estricta de ejercicio, con al menos dos horas diarias de actividad física.

Aquí es donde sueno aún más aburrida en cuanto a los alimentos. Bien, ¿qué me gusta? Me gustan las tostadas integrales con sal”, habría afirmado Victoria Beckham para el mismo podcast en episodios anteriores, afirmando sus gustos culinarios y recalcando que se consideraba un poco aburrida en ese aspecto.

Lo que más disfruto son pescados frescos y limpios al horno con verduras al vapor y vinagre balsámico de guarnición... Tampoco tomo ningún lácteo, pero como pescado y me alimento de manera muy equilibrada”, agregó Victoria, asegurando que busca seguir una dieta balanceada, evitando algunos productos y prefiriendo los alimentos frescos.

Como “muy quisquillosa comiendo”, se calificó Victoria en el podcast, afirmando también que era “la peor pesadilla para los restaurantes”, por su simpleza a la hora de comer y el evitar productos que rompan su estilo de vida saludable.

Continuando con la entrevista del exfutbolista, a comparación de su esposa, resaltó que le gusta estar solo y prepararse comidas exquisitas. “Literalmente me comí dos cortes de carne increíbles, uno era un T-bone y tenía un poco de Wagyu inglés... Me serví una copa del vino tinto más increíble que me regalé porque estaba solo, esperando ver el fútbol por la tarde yo solo”, recordó de una vez en que estuvo totalmente solo en su casa y disfrutó ese tiempo para él mismo.