Home

Deportes

Artículo

James Rodríguez y David Beckham
James Rodríguez y David Beckham | Foto: @jamesrodriguez10

Fútbol

James Rodríguez se reunió con David Beckham en Catar | ¿Guiño para un futuro?

El volante recibió la grata visita de la leyenda británica y hoy accionista del Inter de Miami.

7 de octubre de 2021

Mientras se recupera de su tortuosa lesión en la pantorrilla, James Rodríguez recibió este miércoles una visita de alto nivel en Catar y estuvo junto a una de las más grandes leyendas inglesas: David Backham.

En sus redes sociales compartió una foto junto al británico, quien fue uno de los jugadores que más seguía Rodríguez desde pequeño. “Un placer, leyenda”, tituló James la foto tras su encuentro en el país de Oriente Medio.

Tras publicar la foto, un sinnúmero de comentarios le llegaron al colombiano con respecto a un posible futuro con Beckham en el club del que es dueño, el Inter de Miami. “Ven a jugar a Inter Miami”, fue el comentario que más se leyó en la publicación del volante.

Y es que una posible llegada a dicho equipo en un futuro no sería tan descabellada para James, pues en ocasiones anteriores se le ha vinculado con este club, e incluso se llegó a decir que jugaría con Falcao.

Fue en 2020 cuando el equipo del que es máximo accionista Beckham le coqueteó cuando el colombiano no encontraba su lugar en el Real Madrid de Zinedine Zidane. Según el portal Goal, en su momento el británico se puso en contacto con Florentino Pérez para un posible paso de James al Inter.

Por lo pronto, James se encuentra entrenando a tope para estar al 100 % con su actual equipo, el Al-Rayyan, y tener minutos para un futuro llamado a la Selección Colombia. Al colombiano se le ha visto muy activo en sus redes sociales, entrenando para recuperarse de dicha lesión y poder regresar lo más pronto a las canchas.

Además de las habituales sesiones junto al plantel del Al-Rayyan, al volante se le ha visto en el gimnasio fortaleciendo su masa muscular y en una máquina antigravedad, la cual ayuda a reducir el impacto del peso en las articulaciones y los músculos. Esta tecnología antigravedad es utilizada y proporcionada por la NASA.

Feliz de estar en Al-Rayyan

En conversación con la Qatar Stars League, liga de la primera división del país de Oriente Medio, el mediocampista de 30 años dijo que es “un jugador al que le gusta ganar” y por eso sus expectativas están en llegar a lo más alto posible.

Aunque ha sido muy criticado por tomar la decisión de ir a Catar, James considera que “es una liga fuerte” y asegura que “todo el mundo está en buena forma”. Aunque aún no suma minutos, tiene sus objetivos muy claros en lo deportivo: “Haré todo lo posible y espero que todo salga bien. Al final del día, soy una persona que quiere ganar tantos títulos como sea posible, ahora por Al-Rayyan y sus fans”.

Soy consciente de que Al-Rayyan es un club histórico y me alegra representar a un club prestigioso. Estoy aquí para dar lo mejor de mí y hacer felices a nuestros apasionados fans”, añadió el exjugador del Everton de Inglaterra.