hollywood

Lo último: murió el actor Bob Saget, reconocido por la famosa serie ‘Full House’

Saget, recordado por su papel de Danny Tanner en la serie estadounidense, fue encontrado muerto en la habitación de un hotel en el que se hospedaba este 9 de enero.


El actor, comediante y presentador Bob Saget murió a los 65 años en un hotel de Orlando, en la Florida, Estados Unidos.

Tal como indicó el portal TMZ, el personal de seguridad del hotel en el que se encontraba Saget fue quien encontró el cuerpo alrededor de las 16:00 horas, momento en el que procedieron a llamar a la Policía y al departamento de Bomberos. Aún se desconoce la causa de muerte.

La noticia ha causado revuelo en el mundo del entretenimiento, debido a que hace tan solo algunas horas el actor compartió una imagen en su Instagram en la que expresó su felicidad de haber vuelto a dar shows de comedia, y el fin de semana hizo varios de ellos en la Florida.

“No tenía ni idea de que hice un set de dos horas esta noche. He vuelto a la comedia como cuando tenía 26 años. Supongo que estoy encontrando mi nueva voz y amando cada momento de ella. Nos vemos en dos semanas enero 28 y 29 de enero”, escribió.

¿Quién era Bob Saget?

Si bien mucha gente lo recordará por su papel como el hombre de familia por excelencia, Saget también se desempeñaba como comediante y hacía stand- up comedy. Allí hizo grandes colaboraciones con otros humoristas y personajes importantes del mundo del entretenimiento.

Saget también será recordado como un favorito de los fanáticos en America’s Funniest Home Videos, de los cuales se desempeñó como presentador del 89 al 97, al mismo tiempo que su tiempo/tono en ‘FH.’

En 1996 dirigió la película para televisión, For Hope, inspirada en la historia real de su hermana Gay Saget, quien falleció de esclerodermia. Hasta hoy, Saget presidió la fundación que creó en honor a su familiar y que se encarga de recaudar fondos para investigar posibles curas para esta enfermedad.

Hablando del Sr. Tanner, repitió su papel para el reinicio de la franquicia de Netflix, Fuller House, que duró cuatro años y finalizó en 2020.

Entre otros de sus personales se encuentra un papel recurrente en Entourage, en el que interpretó una versión alocada de sí mismo; la voz del narrador de How I Met your Mother; otra comedia que protagonizó llamada Raising Dad; uno de los pingüinos en Farce of the Penguins;, el protagonista de Surviving Suburbia; y un destacado cameo en Half Baked como un drogadicto en recuperación.

En los últimos años se le vio muy interesado en el mercado de los podcast, en los cuales hizo serie como Bob Saget’s Here for You e, incluso, apareció como uno de los invitados famosos en Masked Singer.

El actor estuvo casado durante 15 años con Sherry Kramer, de la que separó en 1997 y con la que tuvo tres hijos: Aubrey, Lara y Jennifer.

Al conocer sobre el deceso del actor, millones de internautas han empezado a interactuar en redes sociales para enviar mensajes de solidaridad a su familia y lamentando la pérdida.